viernes, 30 de octubre de 2009

éstas temperaturas no sólo atentan contra mi salud física sino que desde ya lo hacen contra mi salud mental, que viene bastante baqueteada hace un tiempo convengamos.

martes, 27 de octubre de 2009

ORDEM E PROGRESSO

así estamos...
























lunes, 26 de octubre de 2009


FELIZ POSEESORA
de tantas bellezas!



estos harrrrmosos cuadritos para mi casa nueva!



este colgante de amor!

y estos aros que son el colmo de la topetitud!

todo esto y mucho amor amor recibí de mi querídisima LCL de regalo de cumpleaños!

Gracias! por quererme asi y cuidarme el look always!

viernes, 23 de octubre de 2009

HOY CUMPLE AÑOS MI MEJOR AMIGA!

ustedes la conocen bien

ella es...


FELIZ DE MUCHA FELICIDAD CUMPLEAÑOS!

TE ADORO !

LA VIDA CON VOS ME ES MUCHO PERO MUCHO MÁS LINDA!

jueves, 22 de octubre de 2009

SUBASTA EN ´7
LCL con su ojo lúcido y el click más rápido de todo palermo, le echó el ojo a una subasta en ML de una mesita de luz que cerraba en escasos 7 minutos y estaba a 32 pesines.
Como saben me mudo y como supongo no lo saben amo los muebles antiguos. Asi que en 7 si si leyon bien en 7 minutos, la vió, pensó que me podría gustar, se comunicó conmigo, me la mostró, ofertó y la ganó para mi por 35 pesines!
Que más se puede pedir de una amiga.... un lujo.

Ahhh y como si esto fuera poco no es que el mueble(cito) en cuestión esta en Aldo Bonzi, no no esta a cuadritas nomás de mi villa.

cuando me reuna con el mueble(cito) reporto fotos!

martes, 20 de octubre de 2009

regalo amor amor
32 años
¿no es nada?

domingo, 18 de octubre de 2009

FELIZ DÍA

A MI MAMÁ

Y A MIS QUERIDAS AMIGAS MADRES!


viernes, 16 de octubre de 2009

escolaridad

mañana Feria de Ciencias. Se trabajó mucho ... mañana tenemos 8 horas de función, somos una comunidad particularmente grande, 3600 alumnos, multipliquen por padres madre, abuelos y tíos... y si pasaran por la feria unas 5000 personas y allí estaremos...
el gran show anual me espera....

miércoles, 14 de octubre de 2009

entre cajas

vivimos como gitanos, realmente no se bien como viven los gitanos, pero bueno nos salió asi.
En mi alacena quedan 2 tazas, dos platos y dos vasos (sory no puedo invitar a nadie más a comer)
las cajas invaden gran parte del espacio del departamento, ya perdí el control de saber donde estan varios objetos (de uso indispensable vale aclarar!)
no sacó las cortinas porque mi casa sin cortinas me deprime, pero bueno ya llegará su turno también...
el chico esta indignado porque un 90% de la cajas que ya estan cerradas, dicen "FRAGIL" a lo que alega que no puede ser que todo lo que tenga sea "FRAGIL" .
asi estamos fragilmente enmudanzados.

domingo, 11 de octubre de 2009

ayer doné sangre por primera vez en mis casi 32 años.
pensé, por muchos años que no podía donar porque había tenido mononucleosis de adolescente y una serie de achaques más, de los que padezco hasta estos días. Pero no, pude.
Entre otras cosas me enteré de mi grupo y factor que tampoco lo sabía, porque más allá de los achaques fui y soy relativamente "sanita". 0+
Me sentí bien, re bien, físicamente (aunque la pesadez del día mucho no ayudó) y me sentí bien en otros aspectos menos tangibles también.
suelo tener actos solidarios de diversos tipos, de los cuales no me jacto porque subvertiría la esencia de los mismos. Pero este acto en particular, me puso particularmente alegre de ser yo misma.

PD: si alguien se anima y puede ser donante, es para una señora muy joven, que esta muy delicada, de la familia del chico mío. Esta internada en colegiales y necesita 87 dadores de sangre.

viernes, 9 de octubre de 2009

la frida que hay en mí

ultimamente no ejercito mucho el PREMIO PREMIO con la mudanza cada día más cerca y tan repentina, no hay cuorum ni presupuesto para gastar dinero en objetos de deseo personales. Espero que con la aproximancia del aniversario de mi nacimiento lleguen premios premios regalados!
Pero este collarete lo vi y no me pude resistir. Admiro a FRIDA KALHO como artista y como símbolo, en México el año pasado trate de respirar su aire lo más posible.
Me pasa con pocas mujeres ilustres, es más aparte de ella, podría nombrar a Victoria como símbolo, a Silvina como escritora.
No milito ni por lejos el feminismo de ellas y quizas me atrae la envidia de saber que no fui puesta en este mundo para trascender de la forma que ellas lo hicieron (ni de ninguna otra).

martes, 6 de octubre de 2009

hoy

retomo la actividad física que en septiembre abandoné por cuestiones laborales y porque mi profe de spinnig se operó y vino un boludo a reemplazarlo, que le di dos clases de chance para que mejorara y no lo hizo (si si asi de intolerante soy!). Asi que hoy volvemos, de más está decir que no llegó nada en forma a este verano, pero bueno más allá de eso la actividad física me hace bien al ceLLLLLLLebro, que por estos días lo tengo abarrotado de pensamiento mudanzeriles!

domingo, 4 de octubre de 2009

HELP

es domingo
son las 8.33
me levanté a las 7.54 después de dar infinidad de vueltas en la cama
tengo el lavarropas cargado y funcionando
un torta en el horno
me saqué el rojo saltado de la uñas
y todos los platos de la cena de anoche con amigos limpios
si si ...
voy a necesitar medicación antes de lo que me imaginaba...
HELP
I need somebody!


viernes, 2 de octubre de 2009

finito


Yo terminé con la COP, si si seguirán debetiendo y negociando hasta altas horas de la madrugada de hoy (para luego irse a buscar unos gatos, segun DOS), pero yo ya terminé mi labor allí. Basta de combi de horita larga de ida e idem vuelta, basta de esta cuasi vida en comunidad con mis adoleducandos, basta de papers, anotaciones, documentos, basta basta....

Me quedan una serie de eventos más low profile para lo que queda del año, en lo laboral.

En lo personal si si si me queda un gran desafío que superaremos a base de meditación trascendental, mucho diclofenac y porque no un roviralta (*) si fuese necesario.
(*) medicación experimental que toma en casos excepcionales nuestra amiga y confidente Evadam.

jueves, 1 de octubre de 2009

nos mudamos.... a una casa preciosa.

el 31 de octubre.