domingo, 28 de febrero de 2010

el fin de semana se va ...

este fin de semana le dimos a la jardinería, no porque no falten otras cosas es la casita del amor, sino porque rompí tanto pero tanto las pelotas con el temita del pasto y la depresión del No jardín que el chico no soportó más arrastrar sus bolas por todos lados y me llevó a comprar todos los implementos necesarios para hacer el jardín. En la lista de agradecimientos tengo que poner a nuestro Rey del Helado que engripado y todo puso su móvil al servicio de mi capricho y nos llevó a SODIMAC a comprar todo. Un contento de ver los 20 panes de pasto en el asiento trasero del auto, no quieran saber, y mucho menos preguntar, en qué estado quedó el vehículo.
el sector que convertimos en jardín, es en la parte de adelante de la casa y así estaba, ahora imagino que entienden mi depresión ante tal aridez!


los implementos: 10 bolsas de tierra (esas fueron para rellenar el fondo, es otra historia o mejor dicho otro post), 20 panes de pasto, zapín, tijera de podar (esa es para una enredadera que está en el pasillo de entrada, que teníamos miedo que de tan crecida, un día nos hiciera suyos) y varios (las pelotudeces que agarras de pasada en este tipo de lugares!)

el trabajo terminado, que como todo, uno lo ve asi haaarrmoso y dice guau! que lindo, pero terminamos hechos percha, con la cintura rota y la manicure al carajo! ... en fin la Casita del Amor lo merece.

En otro orden de cosas: se fue el segundo pedido de Cupcakes, nació un nuevo sabor, Spicy Capuccino, y tenemos blog:

www.myownprivatecupcake.blogspot.com






jueves, 25 de febrero de 2010

Así se fueron las dos primeras docenas de Cupcakes por pedido para un Cumple/Bautismo

el pack fue ideado por el chico con toda su inventiva y amor!

miércoles, 24 de febrero de 2010

cosas que *ya* NO!

con las "buenas" nuevas laborales ya no puedo:

ir a trabajar con remeras de Complot.
tener el celu con sonido (la vibración será lo mío).
chatear con LCL como antes.
Desayunar tranquila en mi oficina (me estan terminado de construir una nueva, supongo que una vez finalizada la obra podré volver a hacerlo no?).
leer los blogs en horario laboral.
postear en mi blog en horario laboral.
Justificar a mis adoleducandos por todas las cagadas que se manden.


en fin .... cuando sepa bien cuanto voy a ganar hago un post con las cosas que SI! voy a poder hacer con las "buenas" nuevas laborales! si si.... (ohhh o quizas cuando sepa bien el sueldo lo tendré que agregar a este post con el item "las cosas que no puedo comprar YA mas ..." OOOppsssss!

domingo, 21 de febrero de 2010

volvió el insomnio ... espero que no para quedarse!

Asi que en orden de pensar todo lo que se viene y no estaba planeado que se venga en este 2010, elijo pensar lo que le falta a la casita del amor, a saber:
algunos detalles que no por serlo son menos importantes.
2 desafíos: armar el sector del escritorio (cálido, funcional, con onda y para dos) y armar el jardín, que no es tarea sencilla, ni económica (sólo pendar lo que cuesta cada bolsa de tierra shoro), al menos para mi que siempre fui chica de depto. Asi que como siempre por algo se empieza acá estan mis guantes para el jardín, adquiridos hace un tiempo (ya estan negros) pero que nunca habían encontrado el momento para ser mostrados por estos lares!









viernes, 19 de febrero de 2010

TOMBOLA ... MI VIDA ES UNA TOMBOLA
Este año 2010, después de mucho pensar, de mucho trabajar, de mucho esfuerzo, de años y años de no parar la pelota, me había mentalizado y dado el debido permiso para dedicarme a ciertas cosas que me gustan y que siempre dejé de lado por: las obligaciones, por la autoexigencia, por los infebables ánimos de autosuperación, etc, etc, y me había propuesto dedicarme a la cocina, asi surgió My own Private Cupcake, que estoy pariendo y compartiendo el nacimiento a través de este blog, también me había decidido a retomar el proyecto de coser, aprender, dedicarme, crear cosas lindas ... así que grité a los 4 vientos, todo enero y lo que va de febrero, que yo, este año me iba a dedicar a cocinar y coser (sin ningun remordimiento intelectual! posta), mientras a mi alrededor mucha gente de mi entorno cercano, el chico en primer lugar, retomarán los estudios en masters, posgrados, doctorados etc ...
Todo muy copado apoyo absoluto del chico, después de diez años en la institución en la que trabajo full time, pensé que era un buen momento para abrir otros horizontes, que mi actividad profesional principal pase a un segundo y porque no tercer plano y probar que onda...
Todo muy lindo hasta ayer.....
Ayer me llamaron para una reunión en la que me hicieron una propuesta profesional, de esas que sabes que si la dejas pasar no se va a volver a repetir, que va a insumir de mí alma, corazón y vida y que con mis 32 añitos es casi impesanble que pudiera suceder. Así que aquí me hallo con todos mis planes dados vueltas, con la cabeza dada vuelta y viendo de redireccionar mis energías que tan al viento estan echadas.... El panorama cambió en 24 hs. y si la vida es una Tómbola!

jueves, 18 de febrero de 2010

...


Muffins

Vainilla.
Limón.
Naranja.
Spicy (especiado con Canela y Clavo de Olor).
Cochocalte.
Vainilla con Chips de Chocolate

Coberturas

Butter Cream (colores a elección).
Dulce de Leche.
Crema.
Capuccino.


Combinaciones a pura elección y capricho!
...

miércoles, 17 de febrero de 2010

WORK IN PROGRESS

esperando la masa

el chico agarró la cámara

recién salidos del horno


el frosty amarello
(si mi primer pedido es para un Bautismo)

Aquí estan ... estos son!


Nota: lo sé ... las fotos no les hacen justicia NO!, pero tengo a la fotógrafa de la familia con el ojo averiado!



martes, 9 de febrero de 2010

algo nuevo se está gestando ...


gracias LCL por las fotos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Cosas que pasaron este Fin de Semana

adoptamos a Etelvina

mi suegra me trajo de regalo de sus vacaciones estas fuentes beshas beshas...

cociné algunas cosas, entre ellas la torta del chico.

y finalmente el cumpleañeros soplando las velitas!




viernes, 5 de febrero de 2010

31 años no es nada...

hoy cumple años mi compañero de pieza, conocido en este blog como el chico, la pasamos mejor, la pasamos peor, pero la pasamos juntos y cuando me mira a los ojos y me dice todo lo que me quiere, el mundo me parece más lindo y que nada malo me va a pasar.
Me da felicidad que hoy cumpla años, que siga siendo un niño grande, que tenga buenos sentimientos, que quiera a los que quiere como los quiere y que sea quien es ... un luchador.

lunes, 1 de febrero de 2010

y un día hubo que volver a trabajar....

largué el retiro espiritual en el que me encontraba en la casita del amor y aquí estoy después de un mes de pelotudeo ...
cumpliendo horario (por ahora!)
organizando (mentalmente*) el cumple del chico que es el viernes

* digo mentalmente porque no compre una guirnalda y ando escasa de ideas se ve que funciono bajo presión nomás.....