lunes, 29 de marzo de 2010

ayer cuando se fueron todos los que vinieron a "pasar" el día a casa, nos tiramos en la cama y vimos Lords of Dogtown, hacía muchos que no la veía, hace un tiempo, la quise conseguir para pasarsela a un grupo de alumnos de ese entonces, que en plena explosión de emos y floggers estaban muy divididos, mi intención era despertarlos y que se dieran cuenta que no habían inventado nada!!!, que tribus hubo siempre, que para eso uno es joven alguna vez en este mundo y vieran lo que era ser una tribu de verdad, imponer onda a troche y moche y marcar tendencia por los próximos ... a ver ... ponele ... 35 años siguientes.
En fin ... peli adolescente, un placer Stace Peralta y de T.A, arriba de una panineta por las calles de Venice Beach, dirigida por una mujer y llena de ese espíritu adolescente que todavía en mi casa ... se huele!

domingo, 28 de marzo de 2010


mientras me tomo un cinzano con soda y una gotitas de limón, esperando que el asador hago lo suyo en el fondo, recapitulo sobre nuestra visita al supermercado del día del ayer.
trajimos:
un agujereadora
una lata de pulpa de maracuyá
una impresora epson multifunción
y
un huevo de pascua.
listado que nos deja en claro que el modelo compreril "HIPERMERCADO" no me sirve para hacer la compra de víveres indispensables mensuales. No no...

jueves, 25 de marzo de 2010

a vos que te pensaste que los más trasgresor en golosinas eran los yummies con forma de pescaditos... aca tenes la Trolli Pizza para todos!


domingo, 21 de marzo de 2010

el fin de semana nos deja...
2 pelis una buena y otra mala, bastados sin Gloria y The Hurt Locker (respectivamente).
Ayer sábado me despertó alrededor de las 6 de la mañana con un dolor en el pecho que me dificultaba respirar, aguanté un ratito, lo desperté al chico y le dije de mi dolor, y pensando que me estaba infartando, no fue de mucha ayuda para traer calma. Pero igual me atendió, cuidó, pretendió que me quedará quieta y que fuéramos al médico. Nada de eso sucedió solo el analgésico que me hizo tragar. Resulta claro que era muscular, pero me acompañó a lo largo de todo el día. A la noche vinieron unos amigos, y hablando de temas que quizás no esta bueno hablar en reunión, terminé yo dando un portazo y llorando en la cocina ... los amigos se fueron, espantados, supongo del espectaculo lamentabla que dimos. Estamos movilizados, asustados de nosotros mismos y llenos de vengüenza, eso sumado a un domingo lluvioso hace que festeje que se va el verano y ya no podremos reunirnos en el patio los sábados a la noche, al menos nunca más, a dar ese tipo de espectáculo.
el dolor en el pecho ??? de tanto llorar se me fue por completo. Resulta claro que no era muscular.

miércoles, 17 de marzo de 2010

hoy a la mañana me levanté temprano con las energías renovadas (o no) pero no importa, y me dije a mi misma "tenés hasta semana santa para terminar lo que le falta a la casita del amor", si si lo hago todo el tiempo me pongo plazos pelotudos, me autoexijo cuestiones que escapan a mis posibilidades reales, etc, etc.
La cosa es que me puse el equipete de pintar y salí a darle masa, bah! pintura blanca, a la unica pared que no le dije a pintor que pintara, persiste ese bordeaux horrible que estaba y es de salpicreTTTTTTT palabra que me encanta pero superficie que es una bosta para pintar!
Sin más .... como ya se imaginarán ... el temporal lleva mi nombre!

viernes, 12 de marzo de 2010

en estos días ando ....

vicedirectoreando, actividad que vengo piloteando bien, con mis nuevos horarios y algunos espacios inéditos en los últimos 10 años, como poder dormir algunos días de la semana una hora más y hasta desayunar en mi casa!!!!

My own Private Cupcake ya tiene postales, estamos viendo costos de impresión y proximamente comenzamos a trabajar en la página web, se fue el tercer pedido y seguimos practicando y perfeccionado técnica.

Ayer, mientras el chico fue a dar clases de jiu jitsu por la zona de Martínez, lo esperé en el choping y me traje esta carterita amorosa (LCL entenderá mi felicidaT andaba con abstinencia de cartera desde diciembre de 2008 si si como escuchan.... y saben bien que ninguna mujeres que se precie de tal puede vivir así!)
y de yapa unos aritos amorosos. En realidad habia ido a comprar un teléfono inalambrico debido al fallecimiento del nuestro, lo traje también pero me le sacaba glamour ala foto incluirlo no?

domingo, 7 de marzo de 2010

algunos puntos a destacar del fin de semana que se va...

la idea era salir a pasear, todo indica que este año con el chico nos vamos a ver muy poco durante la semana, tenemos los horarios cruzados y unas cuantas actividades, cada uno para llevar adelante, asi que disfrutaremos los fines de semana. Este fue el primero asi que paseamos como locos ayer sábado por el mercado de pulgas, por palermo, dimos un paseo lleno de glamour por el parque Los Andes en L´chacarite.
Fuimos a ver Alicia en 3D, dos cosas: no la vean en 3D ... es buena y no lo necesita! y madres de blog amigos, si llevan a sus chicos, dejen pasar un tiempo prudencial para que el bombardeo visual abandone sus mentes, y regalenles una linda versión de Alicia, para poder leerles un capítulo por noche del maravilloso libro de L.C., que más allá que haya sido un flor de bufarreta, dió a la literatura una belleza como Alicia. La peli de Burton no es Alicia y como los niños cada vez leen menos sería una pena que se queden pensando que eso que vieron fue Alicia en el País de las Maravillas! Igual la peli es un caño ... nos encantó y volveremos a verla sin el 3D que reitero una peli de Burton no necesita!

jueves, 4 de marzo de 2010

Alineación al centro estamos trabajando en el desarrollo de la marca
...
sshhhhhh...
gente pensando!

* tengo tantas ideas que siento que el marote me vuá a explotar!


martes, 2 de marzo de 2010

Empezaron ayer los techistas ...
que no llueve mi deseo es.
(y que la fuerza me acompañe ... también!)