miércoles, 28 de abril de 2010

como si fuera diciembre pero estamos en mayooooooooooooooooooooo....


530 invitados, autoridades provinciales, 6 números en vivo, un coro, y hasta una presentación con laser (los láseres Seño!, como me dicen los de 3° grado que actúan!) y mi jefe, su histeria y mal humor, respirándome en la nuca .... somos una escuela por diorrrrrrrrrrrrr santo ... no el Cirque du Soleil .... yo no llegó al 5 ... no llegó!

martes, 27 de abril de 2010

adquisición del fin de semana


el sábado a la tarde luego del accidente contineril con el chico, me fui con madre a Florida a la fábrica de zapatos, no tuve tanta suerte como en el verano, ibamos dispuestas a comprarnosssssss todooooooooooooo y sólo vinimos con una bolsita cada una, con un parcito cada, desoladas por la falta de desenfreno compreril! jajajaj
arriba los ven no son gran cosa, no los pague a precio de fábrica y son para vicedirectorear nomás! Y buen a veces no hago buenos negocios che!

domingo, 25 de abril de 2010

sábado, 24 de abril de 2010

si esto no es estilo ... el estilo donde esta?

hacia dos semanas que la persiana de la habitación, que no usamos para nada, pero que seguimos llenando de cosas (particularmente yo) se había roto, en un acto de arrojo inconmensurable, el chico hoy a la mañana la sacó y la arregló, se cagó de frío, re rompió un dedo y casi casi que nos peleamos a muerte porque yo me fui a bañar justo justo en el momento que él másssssss necesitaba para no sé que cadorcha sostener, que cosa como soy justo justo! ... corolario se puso loquito me puse loquita asi que ... me fui de compras y cuando volví la cortina estaba arreglada. Esto si que son sábados a la mañana!

PD: no se si notan el glamoroso atuendo sabatino del chico .... LO AMO!

martes, 20 de abril de 2010

Cumple de Mateo!

My own Private Cupcake preparó la mesa dulce para el cumple de 2 añitos de Mateo!

lunes, 19 de abril de 2010

y como si huebiera sido poco...
antes del casorio, los pedidos y las corridas del sábado, el viernes terminé de trabajar tarde y en el centro, no en el colegio us always, asi que con el chico fuímos a cenar a CHAN CHAN, un bolichín en el centro de cocina peruana riquitísimo!
amamos la cocina peruano, la cultura, la gente, y la onda!
Asi que lejos de los reductos palermitanos de los cuales huímos, seguimos encontrados joyitas donde comer bien, barato y sin los artificios de la moda ... así es CHAN CHAN!

domingo, 18 de abril de 2010

no photo

fue una semana muy complicada, llena de ocupaciones, un pedido grande de cupcakes entre semana, y el casario el sábado, laburé en el colegio a la mañana para un evento que estamos organizando en mayo, después vino el turno de la depilación, manos y pies y peluquería para el peinadenete (muy natural un brushing sin pretenciones y una trencita al cote), también hubo otra entrega que hacer el sábado de my own private cupcakes, así que llegamos con la lengua afuera al casario y sin foto. Si esta semana vengo mejor reproduzco el look, aunque claro no será lo meeeesssmo. Por lo demás danzamos, nos reímos y tomamos mucho, el chico chocho y yo contenta de verlo a él siendo quien es entre los suyos!

En otro orden de cosas (importantes cosas) mi adorada LCL le cambió el diseño a myownprivatecupcake.blogspot.com asi que invito a todo interesado a visitarlo, estoy hace rato largo laburando en la publicidad, actualizando el blog, trabajando con las fotos que voy teniendo, cortando y pegando lo que son los folletitos y pensando en lo más dificil y lo que me requiere más energía y tiempo, que no es cocinar que me encanta, sino hace que este mini (no micro porque me da mooooooooooooooy chiquito y si no tengo fe en mí yo misma, quien la va a tener no?) entonces, como hacer que este miniemprendimiento crezca!

sábado, 17 de abril de 2010

el chico hizo blog de su sucursal Sukata de Jiu jitsu

...

lunes, 12 de abril de 2010

el fin de semana transcurrió de salidas en salidas, creo que fue uno de los pocos desde que nos mudamos que no hicimos nada en la casa!
el sábado shopping con una de las dos personas que habitan este mundo con la que puedo salir de compras, mi madre (mamámora) la otra por si a alguien le cabe alguna dudo es LCL claramente!.
Compre bastante, la mayoría de las cosas para vicedirectorear, excepto unas calzas negras que me las pienso poner todo el invierno con botas y remerones, polerones, sacones y todo lo que vaya encontrando terminado en "ones".
El domingo almorzamos y paseamos por San Telmo, recorrido que con el chico nos encanta ,para terminar en lo de LCL y sus sillones diamond!
El sábado que viene tengo un casamiento, tengo dos looks ambos provisto por LCL, asi que vere si hago post con ambas opciones a ver que se recomienda!

jueves, 8 de abril de 2010

el génesis...


está naciendo mi pared de cuadritos. Sé que está de moda, consulté con la gurú de la decó, dió el ok, dijo que para arrepentirse y darle a cada agujero el enduido que le corresponde hay tiempo, asi que aquí están los primero de muchos otros que quiero recoletar y poner! Pondrá el chico con su super agujereadora recientemente adquirida!


domingo, 4 de abril de 2010

luego del festejo pascual laico y a la canasta, que pasamos adorablemente en la casita del amor rodeados de la familia y los amigos que son familia, damos por finalizado el feriado santístico.

dejo foto del día jueves, en donde My Own Private Cupcake (o sea yo) le festejó el cumpleaños a Julieta, una querídisima amiga, compañera del secundario, escuchadora como pocas y con un sentido del humor alucinante, quien no esta pasando un buen momento, familiar junto a su marido y su hijta, asi que, con ánimo de levantar justamente los ánimos, puse manos a la obra y sin querer, ni saber muy bien, mi empredimiento gatronómico organizó su primer evento. Un té para diez personas (mujeres bah!), salió todo lindo y la agasajada feliz!

sábado, 3 de abril de 2010

Novedades...

marido regaló molde de silicona para hacer mini cupcakes! me gustan tanto tanto como quedan, que no paro de usarlo y de experimentar! son un mononorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!