sábado, 27 de noviembre de 2010

LATAS!

Me gustan las latas, no sé porque tampoco es que me lo voy a poner a cuestionar! Estas son las que usa ek chico en el hospital para tratar a los pacientitos quemados, para ponerlos fuertes fuertes y que se puedan curar rápido.


ANTES





DESPUÉS

Así de lindas van quedando intervenidas por mí y mi adicción al Con Tac!

Gracias al chico que me las trae y a la gente de la cocina del hospital que me las guardan!!! Si llego con una mínima cantidad hechas estarán disponibles en la FERIA CHISMOSA!


jueves, 25 de noviembre de 2010

CIRUJEANDO

el lunes feriado, cerca del mediodía abatida por un tema electrico de alta complejidad acaecido en nuestra casita del amor desde el viernes anterior, salí rumbo a lo de mi hermano a charlar con mi cuñada, de camino vi este hermoso ropero en un volquete, como no me pude resistir volvimos más tarde con el chico y mi cuñada y luego de percatarnos que no entraba de ninguna manera en el auto de mi cuñada, llamamos a mi madre (que es el único ser en la tierra que me sigue fiel en todas mis locuras) ahora también lo hace el chico pero tengan en cuenta que por años de conocimiento mi madre le gana en aguante! y entre los tres lo acarreamos a mano 12 cuadras hasta casa
Estoy FELIZ, no paro de mirar blogs para ver posibles opciones de reciclado ... ya veremos los avances!

martes, 23 de noviembre de 2010

Un revistero...





con un cajon de frutillas que me encontré en la calle, hice un revistero, estoy experimentando con el stencil (que aunque parece una pelotudez no es naaaaada fácil) Aquí los resultados y algo de la previa stenceril, no tengo fotos del antes, a veces la ansiedaT me gana y arrancó sin tiempo ni para fotografiar!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevos integrantes de la familia saleril+pimenteril!

aquí estan estos son!


y siiii se quieren mooooooocho!




jueves, 18 de noviembre de 2010

Claramento LO necesito!


martes, 16 de noviembre de 2010

Algo va a salir...

andamos de producción en producción ... el escritorio paso a ser un tallercito más que un lugar de
estudio y trabajo del chico ... de hecho todo lo que hay es mío y esta desordenado!

domingo, 14 de noviembre de 2010


nos fuimos a buscar inspiración al río .... tigre estaba ideal: sin tanto sol, sin tanta gente, sin tanto calor.
Traje muchas cosas para emprender nuevos proyectos y para la Feria Chismosa!
Allá vamos...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Un chino...

es lo que me falto traerme nomás!!!!

Uno de los paseos de compras que más disfruto de la ciudad es sin duda, el Barrio Chino, nos encanta ir a pasear, cureosear, comer y comprar. Pero el chico me frena la compra de bolucedes all time ... asi que el martes pasado fui solari ... y me traje de todo. Lo adorable es que el "de todo" incluye desde, lamparitas para el arbolito, aji no moto, una vela de coco, pinceles, latas de jugos varios y salsa surtidas y muchas otras cosas que por cuestiones de escondimiento temporal (para que no chille el susodicho por el gasto) no aparecen en la foto que es sólo "de carácter ilustrativo" claro!

martes, 9 de noviembre de 2010

1 año que vivimos en la Casita del Amor...


entre el torneo, el calor y el fragor de la lucha (como me gusta esa frase y que poco puedo usarla, pero acá va justita y literal) no pude comentar que el domingo pasado 7 de noviembre hizo un año que vivimos en esta nuestra casa ... el hogar que estamos construyendo!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi marido ... el Campeón!




ayer tuvimos una jornada completa de jiu jitsu, llegamos al Parque Chacabuco a las 10 de la mañana, el chico, su alumnos, el Rey del Helado, otro compañero y amigo, Juan (el niño de LCL) y yo. Hubo cambio de crono y en lugar de competir por la mañana la categoría del chico era a las 15 hs. Asi que estoicamente todos, aguatamos los 33° C por 7 horitas bajo la autopista ... a eso de las de 3 llegó marido de LCL con la bella Carmela (hinchada de lujo) pero claro ... el CAMPEÓN se merece eso y mucho más..........

Mucho hombre, mucho sudor y mucho olor a átomo desinflamante!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mis rincones...


lunes, 1 de noviembre de 2010