viernes, 31 de diciembre de 2010

Brindemos

por un 2011 donde sigamos los argentinos creyendo y trabajando para tener un país más justo, solidario y con igualdad de oportunidades para todos los que habiten este suelo!

jueves, 30 de diciembre de 2010

estoy estoy estoyyy ...
de V A C A C I O N E S!!!!!!!!
(teórica y prácticamente)

martes, 28 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLE GROSO!

T E A D O R A M O S!!!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

La última semana del año!

No me subí a lo locura que reinó en la calle la semana anterior, pasamos una navidad super tranqui y acolarada en la casa de mis suegros, que son amorosos y siempre siempre nos llenan de mimos.
Hoy comienza la última semana del año, me quedan 4 días de trabajo. De mi año laborar tengo opiniones (propias) encontradas asi que no quiero detenerme a hacer balance alguno. El 2010 fue un buen año, mi casita del amor esta cada día más hermosa y mi amor crece y se consolida con el hombre más maravilloso de la tierra (para mí, claro) lleno de errores y aciertos, lleno de esos defectos y esas virtudes, lleno de esa humanidad que me enomora cada día.

Esta semana, la última del año, es el cumple de uno de mis grandes amores, mi adorado Juan, el de otra niña muy querida por nosotros y estaremos ahí presentes con My Own Private Cupcake para endulzar su celebración y después a celebrar fin de año, a cocinar mucho y rico y pasarlo acá en casa, rodeada de mucha de la gente que más quiero y que más más deseo que esté esa noche conmigo...
Empieza la última semana del año ... ojalá sea una gran semana...

martes, 21 de diciembre de 2010

Les Croquants!
El domingo finalmente fuímos con mi cuñada (y mi hno el conductor en este caso) a visitar a Noe de Dobleufa y Les Croquants. En mi caso le debía una visita, había ido cuando el local aún no estaba terminado. Esta demás decir que el local y todo lo que hay dentro quedó precioso, Noe con su eterna cordialidad y simpatía nos recibió super bien, compramos cosas ricas, que digo ricas riquísimas, nos vinimos con galletitas para colgar del arbolito de regalo y yo por haber ganado un premio que nunca retiré y se volvió a sortear ligué de pura bondadosa que es un gatito miau divino que ya tiene un lugar en el escritorio y que le hemos dado en llamar "Esteban". GRACIAS NOE!
Vemos en la foto besho prendendor premio consuelo por haber participado en la colcha multitudinaria que por más que no haya sido la ganadora (moría por serlo confieso) estoy chocha por haber participado... y por si no lo dije ...

GRACIAS NOE!

lunes, 20 de diciembre de 2010

2° Edición de Feria Chismosa!

visitantes ...

más visitantes...


Nuova Stampa





My Own Private Cupcake



Tika




El Taller de la Abuela Ambrosia
Tres Jolie


Me faltó fotografiar el stand de Collaretes que siempre estuvo tan cocurrido que no se corrían para poder fotografiarlos!!!!
Fue linda la experiencia logramos hacerlo, vino gente, estoy un poco cansada debo reconocer que requirió más energía de la que me imaginé, pero bueno linda forma de cerrar el 2010!

Gracias a todos por venir ... al chico y a mi mamá UN MONUMENTO!




miércoles, 15 de diciembre de 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

Reciclando ...
Este es el mueblecito que me regaló LCL que era de su suegr
a, asñi lo recibí, despues de mucho removedor y mucha lijadora (y 6 capas de pinturas de diferentes colores después) ....
ANTES

DESPUÉS

herrajes nuevo, interiores nuevos, pinturas, alambrilla nueva bla, bla, bla...

quedó precioso en la cocina


y de yapa caja de te también reciclada por mí, en otro post hago el ANTES y DESPUES!!



domingo, 12 de diciembre de 2010

El sábado estuvimos de Feria ... y si empezó seco y después hubo que mudarse adentro y seguir feriando por la casa. Gracias a todos los que a pesar del mal clima vinieron y pusieron buena onda! Estoy agotada pero feliz feliz ....


Tika (remeras para bebés y niñas con onda) - Espacio VAh (diseño, diseño y más diseño)

El Taller de la Abuela Ambrosia (decoración al crochet)


Espacio VAH



Collaretes y su creadora la adorable Pía!

Nuova Stampa (blocks, anotadores, imanes, postales y mucho más)
Diseño y servicios gráficos


My Own Private Cupcake
masitas de miel navideñas, cosas ricas ricas!!!


EL SÁBADO 18 LOS ESPERAMOS NUEVAMENTE, EN LA SEMANA VOY A DAR MÁS INFORMACIÓN.
ESTEN ATENTOS!



viernes, 10 de diciembre de 2010

Mañana es el día ....
se viene ...


los esperamos a todos!

lunes, 6 de diciembre de 2010

este fin de semana, trabajé a full en los preparativos para la FERIA CHISMOSA, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de en casa.
El jardín de invierno pasó de ser el escritorio a ser una suerte de pastelería y empaquetadora en serie ... esto se pone cada vez más divertido!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Un banco .... petit!
me traje de la última visita al tiger este banquito, si si... IN SER VI BLE, no llega a medir 30 cm de alto, pero me gustó.


estos son mis humildes avances con el crochet!

y este es el modelo terminado ... mi primer proyecto al chochet!
(igual mi profesora sigue diciendo que soy de piedra peo que me va a sacar buena, lo que no aclaró es cuantos años nos va a llevar)



jueves, 2 de diciembre de 2010

Situación:

alumno manipulando pirotecnia dentro del aula.
Preceptora: sustrae pirotecnia, llama a la casa del mencionado menor para que su familia lo venga a retirar ya que no esta en condiciones de permanecer en el colegio el último día de clases.

Madre del menor se apersona ofuscada a hablar con directivo (o sea yo)
yo: Sra. su hijo trajo pirotenia al colegio y la utilizó dentro del aula.
madre: ok, si si él la trajo yo eso ya lo sabía, ahora yo quiero saber el tiró... digo porque sino no es para llamarme no veo la gravedad!!!!!!(*)

lo bueno es que y un día... terminaron las clases y a los padres no les va a quedar más remedio que hacerse cargo de "sus" hijos los únicos dos meses del año que no los meten en una institución educativa tan sólo para quitárselos de encima.