interrumpimos las transmisión ....
por que
me caso mañana!
gracias a Nuova Stampa en la mesa dulce habrá cupcakes de my own private cupcake, estrenando modelos de wrappers exclusivos!!!!! (*)
este es el roperito que en noviembre del año pasado saqué de un contenedor a 12 cuadras de casa y que lo traje en andas esa cantidad de cuadras, gracias a la infinita paciencia de quien en escasos días será mi esposo (hasta ahora es mi marido como dicen las cotorras) después de mucho trabajo, interrupciones y coloboraciones especiales (gracias Román, gracias Yolanda!) esta casi terminado, faltan algunos detalles y terminar los cajones. Digo casi terminado o mejor dicho termiando en esta primer etapa, porque algun dia caerá en manos de un carpitenro y tendra puertas, y no esas cortinitas que no es que me conformé con ellas, sino que me parecen haaaaarrrmosas. La foto no le hace para nada (pero cuando digo para nada, es para nada! de justicia) esta amontonado en la piecita junto a otro montón de cosas que hay que sacar del medio para el casamiento. Pero ya brillará en su lugar asignado y soñado. colgaba del living de la casita del amor, desde que el living pudo ser habitado, varios meses después de mudado este globo de $12! que muchas satisfacciones y buenos momentos albergó.
pero a partir de ayer cuelga del mismiso techo de living este artefacto luminoso al que no le encuenrro adjetivos y que si si de solo verlo me hace feliz....