miércoles, 27 de abril de 2011




interrumpimos las transmisión ....


por que


me caso mañana!

domingo, 24 de abril de 2011

jueves, 21 de abril de 2011

Seguimos con los preparativos...


gracias a Nuova Stampa en la mesa dulce habrá cupcakes de my own private cupcake, estrenando modelos de wrappers exclusivos!!!!! (*)


(*) de vuelta de la luna de miel el servicio completo (pastelería + diseño gráfico integral) estará disponible!!!!

domingo, 17 de abril de 2011

varios...

este es el roperito que en noviembre del año pasado saqué de un contenedor a 12 cuadras de casa y que lo traje en andas esa cantidad de cuadras, gracias a la infinita paciencia de quien en escasos días será mi esposo (hasta ahora es mi marido como dicen las cotorras) después de mucho trabajo, interrupciones y coloboraciones especiales (gracias Román, gracias Yolanda!) esta casi terminado, faltan algunos detalles y terminar los cajones. Digo casi terminado o mejor dicho termiando en esta primer etapa, porque algun dia caerá en manos de un carpitenro y tendra puertas, y no esas cortinitas que no es que me conformé con ellas, sino que me parecen haaaaarrrmosas. La foto no le hace para nada (pero cuando digo para nada, es para nada! de justicia) esta amontonado en la piecita junto a otro montón de cosas que hay que sacar del medio para el casamiento. Pero ya brillará en su lugar asignado y soñado.
detasssshe!

detassheee!
por ahora hay un cajón de los 3 terminado y esta invadido de cosas casamenteriles...


por ejemplo .... los centros de mesa y souvenires!

jueves, 14 de abril de 2011

Colección...

lecherita inglesa segunda en mi colección, la tercera que compre el mismo día que esta que era nacional .... sufrió un accidente en manos de mi madre antes de llegar a casa .... una pena!!!!!

domingo, 10 de abril de 2011

Se hizo la luz...


colgaba del living de la casita del amor, desde que el living pudo ser habitado, varios meses después de mudado este globo de $12! que muchas satisfacciones y buenos momentos albergó.


pero a partir de ayer cuelga del mismiso techo de living este artefacto luminoso al que no le encuenrro adjetivos y que si si de solo verlo me hace feliz....

y asi encedido


de $12 pasamos a 700 sin escala, pero bueno los amores a primera vista son assiiiiiiiii de intensos!

lunes, 4 de abril de 2011

Un final feliz...

Cosita, la perra que mi cuñada salvó de la calle, curó y cobijó ... ya tiene una familia que la quiere, ellos viven en una localidad lindera con la Villa, tienen un labrador y dos niñas que la van a amar y cuidar. Además de un gran parque donde poder correr y jugar!

Ana puede estar más que feliz con su obra y nosotros orgullosos de ella!