miércoles, 22 de julio de 2009

y salimos de compras...


resulta que el día de la amiguidad salimos a hacer unas comprillas con LCL (cualquier oportunidad es buena, claro esta)

Las adquisiciones fueron de lo más variadas, a saber:

1) compre tiempo en Reina Batata, más algunas adquisiciones bazariles.

2) compre un bombachón en Juana de Arco para palear la fresca.
3) Cubeteras varias, espatula de silicona (que tengo varias pero me son "re utiles") ya saben de mi afición al arte culinario.
4) Y por último LCL adquirió para mi esos bonitos conejitos (salero y pimentero) en Cou Cou.
¡Gracias LCL!

4 comentarios:

Lulutrix dijo...

yo también tengo el salerito pudgy bunny!!! podemos ser amigas amo reina batata!

lady picture show dijo...

madame, jajaj si que cosas lindas! seamos, seamos amigas!

Grix dijo...

Ayyy quiero los moldecitos de silicona de las flechas, así le doy un rumbo a mi vida!!

lady picture show dijo...

te los empresto, te los empresto lady B!