viernes, 28 de agosto de 2009

a hard day´s night

el día empezó muy muy temprano, mucho más de lo habitual. El chico en estado de transe profundo (pero no sumergido en un plan vagundo) sino nervioso, ansioso, desde el día anterior: que me baño, que haceme mate, que me hago el nudo de la corbata y me queda corta ... ahora larga ... ahora chueca... ahhhhhhh, bocanada de aire AHHHHHHHHHHHHHHHH ahora bien!

Se va, me voy, día laboral de viernes denso y caluroso, cabe aclarar para los que no son del (poli)rubro que los adoleducandos viene el calor y se ponen una mezcla de densos y calientes que te da ganas de manguerearlos a todos, una para que se les pase la histeria y otra para que caigan en la cuenta que si si ESTAMOS EN EL TERCER TRIMESTRE 7 ó+ de 7 sino te veo en navidad!

Fin de la jornada laboral a las 16 hs. calor, más calor, tren a Belgrano, Ginecóloga todo en orden.... Cabildo gasto una obsena cantidad de dinero en regalos para la cumplequinceañiera y nada de premio premio para mí, sino un pantalon de vestir negro para una serie de eventos laboro-profesionales que tengo la semana que viene. Porque si si por fortuna por mi trabajo en varias ocasiones dejo a los adoleducando y me sumerjo en el mundo profesional de los adultos, del cual luego de dos o tres días quiero salir a gritos y volver con mi queridos jóvenes que son en los más de los casos mucho menos pelotudos y más operativos!

En fin hasta aquí todo ok ... domina el estado de animo de: ABATIMIENTO.

Hasta que...

tren de vuelta de por medio... caminando ya tipo 19.30 Hs., anochecido, una leve brisa que rozaba mi rostro y yendo por la calle principal de mi villa (si si los bonaerenses somos asi, las villas tienen calle principal donde estan los comercios TOP!) comienzo a sentir toda clase de chistidos, silvidos y grititos. Adormilada por el apretón del tren y el sofocon de los 28 grados, digo mmm que pasa? desde ya descartaba que eran por mí .... me despabilo del sopor en el que me hallaba sumergida y la veo delante mío a escasos 5 pasos, era ESHA, la residente más ilustre de mi villa: ZULMA LOBATO.


nota1: en el fragor de querer llamar rápido a LCL para contarle no pude sacarle foto pero como somos vecinas no faltará oportunidad!
nota 2: al chico le fue re bien (cosas que nunca dudé, proque es un excelente profesional en lo que hace!) ampliaremos....


yapa el tema que intitula mi post del día de la fecha!


4 comentarios:

Grix dijo...

Lo primero es los primero:
CONGRATULACIONES Y A FESTEJAR SE HA DICHO!!!

Respecto de los 2º, quiero.. nono, mas bien NECESITO una foto con Zulma! Que placer ser vecina de semejante ícono de la posmodernidad jajaja.

Besos miles y auguro un excelente fin de semana!

Lulutrix dijo...

usted se rodea con la alta alcurnia! podemos ir a tomar unos mates con el libro de autógrafos en la cartera?

La cámara lúcida dijo...

yo le dije que le pidiera un autografo...nunca se sabe si lo podes canjear por dolares el dia de mañana con semejante estryyyyya del mundo artisssstico.


y obvio obvio estoy choca por lo de A! le pdemos poner nombre a tu chico o no???

Una dijo...

Coincido: FELICITACIONES POR EL ÉXITO LABORAL DE A!!!!!
Muy bien. Así se hace.

Bien por lo de la ginecóloga.
Muy bien.

Como no tengo tele ZL no me causa casi nada más que cierta inquietud, la pregunta de saber si su psiquiatra avalará tanta exposición o si por el contrario se sostiene a base de decanoato de Halopidol (reserva inyectable).