jueves, 27 de agosto de 2009

mi hermano

Hoy cumple años, 28 años, mi hermano, mi único hermano. Siempre valoré la hermandad, en mi casa mi mamá ama a su hermano y ahora que la vida (ya de grandes) los dejó solos (sin madre ni padre) el vínculo entre ellos se hace más y más fuerte.
De allí me viene la valoración de la hermandad y esto de saber/sentir que el vínculo es superador del filial. Que no importa que tus padres ya no esten, que en la vida te dejaron un hermano con el cual poder conversar de cosas que solo los dos comprenden en todo su sentido y en toda su profundidad. Siempre lamento la gente que no tiene hermanos, lamento que no puedan experimentar lo que se siente. También sé que hay personas que viven distanciadas de sus hermanos y hasta quizás, gente que en determinado momento se separa de ellos y nunca más en su vida de vivos vuelven a verlos o tener noticias.
Pero yo tengo suerte! Yo amo a mi hermano, lo admiro, es una persona llena de sabiduría y como nosotros con mi mamá hemos formado una tríada muy particular desde que mis viejos se separaron hace ya casi unos 200 años, con R. nos hemos unido en gracias y desgracias.
Es sangre de mi sangre, sufrió mucho más que yo cuando, yo pude huir del infierno y él por ser más chico no, es el único que entiende lo que me duele cuando mi padre lleno de imposibilidades me lastima y es al que siempre llamo cuando necesito sentirme en familia. MI FAMILIA.
Hoy es un hombre hermoso, inteligente, que logra cumplir con sus objetivos y por sobre todo es buena persona. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!


(*) la foto del agasajado fue tomada por LCL (la fotógrafa oficial de la familia) Gracias!

8 comentarios:

Lulutrix dijo...

la hermandad garpa! feliz cumpleaños hermano!

Lema dijo...

d aqui parece un gigante, ese cielo. , y parece que lo es! un feliz dia ehh? feliz !

Lillí dijo...

Mi hermana está embarazada.

La cámara lúcida dijo...

me hiciste poner la piel de gallina! y llorar..

sos mi hermana eh???

feliz cumple R!

volvamos al mar...

lady picture show dijo...

el post que proximamente se desprenderá de este, es el de los hermanos que no son sangre de la sangre, pero que por muchos motivos, la vida te da el beneficio de dártelos. En mi caso mi hermana de la vida, sin duda, sos vos, mi querida Paula Cala.

Grix dijo...

Hermoso.
Yo después de idas y vueltas. De pasar por procesos difíciles internos cada uno. De madurar y no tanto, volví a conocer a mi hermano y hoy realmente lo valoro por todo lo que es.

Muy muy muy lindo post y feliz cumple a hermano de Lady P.!

Dalva dijo...

iba a comentar nice picture ... veo la que tomó LCL ... obvio!

Memily dijo...

Ay que lindo post, entiendo bien, entiendo, yo amo tanto a mi hermano, y que lindos los comments con Paula, y que lindo que se quieran todos.

Shanto.