martes, 18 de agosto de 2009

siguiendo a Marie

ahi van mis números del fin de semana...

desde el viernes a la tarde hasta hoy a la mañana...

456.978 estornudos
9 paquetes de carilinas (+ un rollo de higiénico y 1 1/2 de cocina)
8 nebulizaciones (sin exito)
6 ibuprofenos
27 horas de sueño
40% menos de oxígeno entrando en mis pulmones...

en fin un fin de semana miserable. Y esto recien empieza.... Odio la primavera es la peor season del año para mi pobres y maltratados bronquios.
Y más odio (bueno técnicamente no los odio)a todos los que se ponen contentos por su llegada. Claro pudiendo respirar es mucho más facil alegrarse!

4 comentarios:

Marie dijo...

pobrecita mi angel
qué números de mierda

camarita lúdica dijo...

ehhh q desastre , que desastre!!!

yo lo lamento pero soy de las boludas q se alegran con la llegada de la primavera.

lady picture show dijo...

Marie: si son peores que los de la escotilla de Lost.
LCL sos de esas boluda pero mi mejor amiga, ergo tas perdonada!

Lady B dijo...

Uhh mi queridísima Lady P.. horror!!

No hay muchas opciones mas que bancársela con toda la dignidad que una pueda y aprovechar para estar echada cual vaquita rutera (aunque técincamente no se disfrute nada)

Bésola!