martes, 29 de septiembre de 2009

Asi NO!

la cosa es que los gringos cuando la hacen la hacen bien, no sólo se juntan para "salvar al mundo" de problemas tales como la desertificación y la sequía, sino que son tannnn grosos que nada los apremia, ni los desastres naturales, el cambio climatico, la crisis alimentaria, la pandemia de sida africana, la pérdida de la biodiversidad, el calentamiento de polos y ni hablar de los 2 mil millones de personas (si si leyeron bien!) que viven con menos de 1 dólar diario en extrema pobreza en todo el mundo ... los ñatos se arman una de estas.... poque ya lo dijo Napoleón - "vistanme despacio que estoy apurado".

Creo que después de tantos años de trabajar en este tipo de eventos estoy un poco (del todo) descreída de la buenas intenciones. Y que feo se siente che!

3 comentarios:

Memily dijo...

Mmmmm yo los veo subir y bajar del ascensor y mas de uno te juro me parece un chantapufiiiiii. Tres morokos dias atras charlaban en africano y juro que sin entender una palabra tuve la impresion que se cagaban de risa del evento y que pensaban ya mismo ir en busca de unos gatos para psar el resto de la tarde.

La cámara lúcida dijo...

creo que no se entendio tu ironia, amiga

Lillí dijo...

En este mismo momento, hablo con Berto, mi amigazo mexicano...
Hablamos de ellos, tan americanos.
la conversación vá por...

"yet... here we are"