jueves, 3 de septiembre de 2009

dos días en la vida

habia escrito mucho pero la lapitopi (como dice madame) se colgó, bien saben que el controlmasaltmassuprimir en estas maquinolas no funciona, tuve que emprender un largo proceso para apagarla y echarla a andar nuevamente.
Asi que como todas mis palabras significativas y apreciaciones varias sobre estas dos extenuantes jornadas fueron a parar a la mismisima mierda ciberespacial sólo voy a rescatar (me) dos cosas:
a saber:
1) La gente que no tiene experiencia en participar de este tipo de convenciones no debería opinar y,
2) La gente de las OSC debería poder empezar alguna que otra oración que no sea diciendo "Nosotros en nuestra organización...." por diorrrrr cuanto autobombo, egocentrismo y mal marketing en 48 hs. tuve que padacer. LO BUENO: mañana vuelvo a mis queridos adoleducandos que seguro tendran excelentes ideas de como encarar este trabajo (y no estoy siendo irónica ehhhh)

Con respecto a los tragos de ayer, todo divino, tengo foto del chico con mafaldita ( tengo que pedir asistencia a LCL para que bluree su face (la del chico no la de Mafaldita claro esta), volvimos puestos pero felices y hoy la reseca y el viaje a La Plata se hizo cuesta arriba, pero bue....

3 comentarios:

Grix dijo...

...nunca vienen nada mal, mi querida lady P.

Ha visto que uno se queja y mas luegamente se da cuenta que los educandos son la fuente de toda sabiduría? Abbuanten los educandos carajo mierda! He dicho. Bésola mua mua

Lulutrix dijo...

desde hoy, gracias a las dos ladys de la sala, empiezo a amar el rubro docente. que manera de querer a los educandos!

Marie dijo...

ah anduviste x mis pagos aunque yo todavía no la ví a mafaldita