domingo, 11 de octubre de 2009

ayer doné sangre por primera vez en mis casi 32 años.
pensé, por muchos años que no podía donar porque había tenido mononucleosis de adolescente y una serie de achaques más, de los que padezco hasta estos días. Pero no, pude.
Entre otras cosas me enteré de mi grupo y factor que tampoco lo sabía, porque más allá de los achaques fui y soy relativamente "sanita". 0+
Me sentí bien, re bien, físicamente (aunque la pesadez del día mucho no ayudó) y me sentí bien en otros aspectos menos tangibles también.
suelo tener actos solidarios de diversos tipos, de los cuales no me jacto porque subvertiría la esencia de los mismos. Pero este acto en particular, me puso particularmente alegre de ser yo misma.

PD: si alguien se anima y puede ser donante, es para una señora muy joven, que esta muy delicada, de la familia del chico mío. Esta internada en colegiales y necesita 87 dadores de sangre.

4 comentarios:

Dalva dijo...

yo doné una vez ... pero no me sentí bien, te hacen muchas preguntas sobre lo que has hecho en tu vida y ante ciertas cosas no te dejan donar ... así que decidí no volver a hacerlo, salvo que sea para alguien muy cercano. Ese lado policía no me gustó, y me hizo sentir culpable. Ojalá fuera completamente pulcra y perfecta para no sentir culpa ... but i´m only a human being. Pero bravo a ti lady picture, es cierto que está muy bueno! ...

Memily dijo...

87 dadores! Que cagada.
Yo voy un par de veces x año a donar, para compañeros de laburo generalmente. Ahora no puedo x el tatuagem, creo que son seis meses.
Siempre me siento bien despues de hacerlo, yo Carlos Sacaan lo recomiendo.

La cámara lúcida dijo...

y de todos los mimos q recibiste aca en casita, na-da??
yo ya te dije lo hice dos veces y
las dos me senti para el ortix, por mi baja presion.s

lady picture show dijo...

los mismos de la familia lúcida son lo másssssssssssssss!