viernes, 9 de octubre de 2009

la frida que hay en mí

ultimamente no ejercito mucho el PREMIO PREMIO con la mudanza cada día más cerca y tan repentina, no hay cuorum ni presupuesto para gastar dinero en objetos de deseo personales. Espero que con la aproximancia del aniversario de mi nacimiento lleguen premios premios regalados!
Pero este collarete lo vi y no me pude resistir. Admiro a FRIDA KALHO como artista y como símbolo, en México el año pasado trate de respirar su aire lo más posible.
Me pasa con pocas mujeres ilustres, es más aparte de ella, podría nombrar a Victoria como símbolo, a Silvina como escritora.
No milito ni por lejos el feminismo de ellas y quizas me atrae la envidia de saber que no fui puesta en este mundo para trascender de la forma que ellas lo hicieron (ni de ninguna otra).

3 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

qué lindo lo que escribiste y el collarete.

tranki que al menos de acá te llevas premio premio cumplañeril.

Una dijo...

Con Maru (vos la conocés) nos llamábamos a los 20 para saber si ese día habíamos decubierto que éramos un genio que pasaría a la historia.
Por supuesto las mutuas respuestas siempre eran negativas y colgábamos con el sinsabor.

Igual prefiero ser la doñanadie que soy que haber padecido los horrores de Frida. Quizás por eso mismo no soy nadie, quién sabe...

Memily dijo...

Mi dior, cuanto sufrio esa mujer, yo tb me lo hubiera comprado ese coshar es tremendo

Y la alegria que me da haber sembrado el espiritu de premio premio en las mentes ajenas.