miércoles, 25 de noviembre de 2009

premio - premio




ha llegado a mis manos (en mano, por eso tan rápido) el premio y reconocimiento por la labor en el lúdico. Asi que no tengo más que agradecer a los hacedores de todo esto (LCL y Lema) por tanto arte!!!!!! occccccbio pasa a engrosar la pila de imágenes para mi pared de cuadros, que cuando logremos que el techo de living se deje de llover y podamos pintar, prontamente la armaré.
Perdón la chotez de la foto de la foto, eran las 6 y 20 de la mañana no me pidan que cabecee jajaj!
AHHHH y pasen por el lúdico que hay desafío nuevo! XoXo

3 comentarios:

Madame Lulu dijo...

esas fotos de la lúdica me copan

La cámara lúcida dijo...

se ve linda!

Lema dijo...

que nivellllllllll ! se ve muy linda en tu ranchito de totora, ay si te contara la historias de esas fotoss..... ay ay , ni te imaginas tu, bueno, besito,,,