jueves, 12 de noviembre de 2009

Regaladera regalada
en la foto que occcbiamente sacó LCL vemos al chico mío con un bronceé camioneril producto de una jornada al rayyyoo del sol en remera (sin filtro UV +50 claro esta) vemos a nuestra pequeña adorada Carmela (AKA más loca que un plumero) también bsha como es, pero quiero que reparen en la haaaarrrrmosa "regaladera" que LCL me trajo de regalo en ocasión de la inauguración de la casita del amor.
Nota: y si leyeron bien es una regaladera para regalar segun Carmela que la usó toda la tarde!

5 comentarios:

Madame Lulu dijo...

amo las regaderas, pero no las uso, prefiero el chorro de manguera

Grix dijo...

Hace cuanto que no tengo una regadera deadeveritas!!!!

Quiero una, con una margarita de plástico adelante. Si, en el fondo soy un cliché caminante.

Beso colega!

La cámara lúcida dijo...

ahhh! que lindos que lindos!!!


nada mas lindo que " regalarse" los pies con "regaladeras "

la manguera rules , madame ud tiene razon too!.

Peccata Minuta... dijo...

linda la regadera! Tengo que admitir que la ultima vez que usé una, debía tener la edad de Carmela! Quiero mi regaladera!!!

EL rey del Helado dijo...

El es mi amigo, si el pelado, el de las orejas explotadas, el de los chistes de travas, el del kimono, el del las peleas sindicales, el que supo ganarse cada cosa que tiene, el que defiende a los que quiere, el Jules Bryner argentino, el Kelly Slater que no surfea, el skater sin skate, si si el mismo que siempre me tendio la mano, el que siempre puso su oreja, el que siempre me dio un consejo, el que siempre me abrio los ojos, el que siempre me dijo las cosas como eran, el que siempre me abrio las puertas de su casa, el que siempre me presento mujeres, el que siempre se preocupo, si si el mismo que siempre va a estar conmigo, al que siempre voy a extrañar, al que siempre voy a llamar, al que siempre voy a mirar para aprender, al que siempre vos a escuchar para entender, al que siempre voy a admirar, al que siempre voy a bancar muerte, en fin al que simpre voy a querer y al que siempre voy a considerar MI HERMANO.