lunes, 21 de diciembre de 2009

COMANDO CULO MANDRIL

seguimos poseídos por el espíritu de arreglar la casa, el sábado la lluvia no nos detuvo y pudimos concentrarnos en mis preferidos: "los detalles", además de recibir al corralón a las 8 de la mañana y el chico tener que entrar desde la calle y a baldes en monte sinai en arena. El domingo 8,30 vinieron los amorosos de mi suegros (y no estoy siendo irónica, son dos seres amorosos en toda la extensión y literalidad del "ser amoroso"), mi suegro trajo la puerta reja que tendrá foto cuando este colocada y debidamente pintada, y después se puso con el chico a revocar la pared de atrás, nunca nunca pense que revocar fuera tan complicado y llevara tanto trabajo, el chico hizo lo que pudo, mi suegro la tiene atada y terminaron media pared.

suegro y chico en acción

trabajo del día finalizado.

Por otro lado asado de por medio, mi hermano hizo agujeros, colgo cuadros, estantes y paso cables que de no ser que se que estan pasados, diría que son invisibles, mi cuñada hizo la ensalada, pegó cantos de estantes y asistió ami hermano, mi mamá pasó el trapo en todos los lugares que se puedan imaginar y mi suegra fue y vino a la ferretería como loca. Por supuesto se hizo presente nuestro Rey del Helado y desempeño las veces la peon de obra a la perfección! En fin el comando culo mandril un poroto comparado con nuestras familias.
El espíritu compreril navideño no me acompañó este finde, salí de casa el sábado a las 9 de la noche para ir a cenar a lo de unos amigos y ya estaban todos los negocios cerrados y el domingo salí de casa solo a las 8 de la mañana para comprar facturas y aun no habían abierto, con lo cual será una navidad flaca de regalos pero con la casita del amor terminada y más llena que nunca de amor -amor!

4 comentarios:

Marie dijo...

ay me dió mucho amor y emoción, ando re sensible, reeee

La cámara lúcida dijo...

me sumo !
que culos de mandriles tan generosos...te lo mereces!!!!!

Memily dijo...

que lindo grupo humano, cuanta emocion, y ese arbol adelante de de la nueva pared que bien queda !!

Grix dijo...

Como admiro su voluntariosa voluntad colega!

Nothing's gonna stop us now!!!