lunes, 7 de diciembre de 2009

FIN DE SEMANA DE LOCURA
El fin de semana hubo de todo, el sábado pintamos bajo la lluvia, el jardín de invierno esta naranja guaraná, el color es divino y me encanta, pero cuando lo compramos no me percaté que debajo de la mugre y multicapas de cera, que estamos rasqueteando, hay un harrrmoso piso de granito color bordó, con el cual el naranja guaraná hace una combinación letal, que podríamos describir como "una patada en las bolas", "un dolor de huevos" o un más fino "no pega ni con cola" (expresión con la que lo describió mi madre obviamente, las primeras fueron mías con el pincel en la mano).
En fin a mirar para arriba y si queres evocar algo feo feo, visualiza como queda la unión de la pared guaraná con zocalo bordó!!! ay ay ay....
En otro orden de cosas ayer fuímos a la tierra de los aviones a almorzar a lo de los padres del chico. Y como siempre me vine con cosas lindas, venimos ligando bien no nos podemos quejar, resumiendo la ligada...

molde para mis cupcakes que mi suegra donó a la causa y que manifestó nunca nunca haber usado. vengaaaa...

estos jaboncitos divains me los regaló mi cuñada, que es tan generosa que siendo su cumpleaños ella te regala a vos! vengan los jaboncitos para el baño!


y aquí me ven pincel en mano, no hagan foco en mi sino en la pared del fondo, si si ese es el guaraná!
de yapa:
fuimos a la Feria de las Colectividades que se organiza aquí en mi villa para estas èpocas, comimos de todo, chupamos cerveza y caipirinhia y nos fuimos a dormir contentos.
Otra adquisición de la excursión a la tierra de los aviones es una puerta reja que mi suegro nos hizo y que el finde que viene colocará para separarnos definitivamente de "los de adelante" que son un tema aparte y merecen un post especial que seguro titularé "Las delicias de la propiedad horizontal".

7 comentarios:

Marie dijo...

vamos, querida, sea valiente, saque foto de la union del piso y la pared, podemos soportarlo

Madame Lulu dijo...

yo tengo ese naranja de amor en la recepción de mi hogar

Memily dijo...

siii, es divino el guarana, pero tiene razon la campeona en mi epoca se llamaba naranja eso, nena

Una dijo...

Purcuá guaraná?
Es precioso pero guaraná, querrá decir muy naranja como el color de la mesma plantita?
Antactica es rica pero no hubo como la Taí!!

Grix dijo...

Cupcakes llenos de amor. Oh si, queremos eso para la inauguracion!

Peccata Minuta... dijo...

Foto guaraná... Mi habitación cuando me mudé era naranja con las ventanas y puertas verde agua intenso...Yo pude dormir ahí unas noches...(no puedo asegurar que te acostumbres, yo pinté)

La cámara lúcida dijo...

mas alla de si guarana o amarillo uds vieron que linda esta con ese pañuelete en la cabeza????