sábado, 26 de diciembre de 2009

REYES MAGOS

El chico sintió que "le robaron la navidad", si si así como lo leen, resulta que hubo muy pocos regalos para él en nochebuena y muchos para mí (lo pasamos con su familia, cabe aclarar) por mi parte tuve mucho trabajo, me depositaron el aguinaldo el mismísimo 24 a la mañana y tengo invertido todo el sueldo en los arreglos de la casa, además necesito que venga conmigo para probarse lo que quiere de regalo, dicho todo esto o excusada todo esto, yo no le compré nada "aún".
Su madre fiel al estilo madrístico puso en el arbolito para él, calzones y medias, para mí una haarrrmosa remera de Alló Martinez, su hermana mayor una havaianas (chicas), para mí un llavero - billetera de cuero lindísimo, y su hermana más chica puso para él, a veerrr a verrrr "nada" y para mí una flor para el pelo muy fashion!

Asi que hoy a la tarde mientras yo pintaba (para variar) lo veo que toma un anotador y una lapicera y luego pega esta hoja en la heladera:

Queridos Reyes Magos:
Yo les escribo porque Papá Noel estuvo muy choto esta Navidad, yo tomé la sopa, comí toda la carne y cambié todas las tapitas de luz, y así y todo no me trajo más que calzoncillos.
El motivo de estas líneas es advertirles que si llegan a tener una conducta similar a la del ortiva de Klaus les voy a tener que romper un "b"ueso a ustedes y a sus camellos, y sabiendo lo complicadas que están las obras sociales para las cr"e"aturas mágicas, el tiempo de recuperación y la atención de sus heridas se va a ver prolongado en el tiempo.
También los quiero utilizar como medio para que le comuniquen a ese gordo trolo del polo norte que lo ando buscando y estoy deseoso de cagarlo a patadas.
Bueno me despido con un cordial abrazo.

A.

3 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

si lo pasamos en saint du claire ligas A!!! tate tranki y mansito ...shitooooo shitoooo.


la reina merece todo los regalos!!!!

Memily dijo...

pobre pibe !! que tienen las madres con los calzones y medias? si me pongo una madre asi yut mi.

Peccata Minuta... dijo...

Jajaja...me mato de ternura, por fin alguien que concuerda conmigo en que Klaus es un gordo pelotudo!!! Aguante los reyes que son un amor... (y usted lady, pongasé las pilas ya!!!!)