lunes, 30 de noviembre de 2009

El REY del HELADO cumplió años el sábado y como no podía ser de otra manera (y de yapa porque pensamos que ya no estaría en el país para esta fecha) le festejamos en casa su cumple número 29! Asi que hubo globos, banderines, guirnaldas y torta.


he aquí mi master piece
el mismísimo REY del HELADO haciendo unas emotivas declaraciones.

el chico hizo del molino una instalación luminosa!

Porqué le decimos el REY DEL HELADO?, es largo de explicar, sólo sepan que es de esas personas que ya no hay, y que en pocos días se va a vivir a Ecuador, aunque nos venimos comiendo el amague de la despedida varias veces, sabemos que se va a ir y sabemos cuanto lo vamos a extrañar!

viernes, 27 de noviembre de 2009


tres pares tres ...
esta semana fuimos con unas compañeras de trabajo a una fábrica de zapatos muy conocida aca por zona norte, el resultado de la incursión son éstas tres maravillas, casi las tres casi al precio de un par de misma calidad en cualquier shopping!
No me pude resistir....
el primer par de zapatos con algo de taco que me compro en muuuuuuuuucho tiempo.


dorados nauticos me decían llevameeeeeee llevameeeeee y no pude des - oirlos!

color y modelo a la moda de la temporada estival!




(*) si a alguna de Uds. bloggueras capitalinas les interesa hacerse la excursión a zona norte les paso el dato del lugar porque la verdad vale la pena!
















jueves, 26 de noviembre de 2009

avances (*)

los avances de estos días son:

tenemos ventilador de techo en la habitación.

compramos arbolito de navidad y muuuuuuuchas lucecitas.

termine de sacarle las mil capas de cera negra que tenía el piso de la cocina y Ohhhhh debajo hay un piso de granito A LU CI NAN TE.

Arrancamos a hacer lo mismo con medio piso del jardín de invierno y Ohhhhh debajo hay un piso de granito color bordeaux y blanco A LU CI NAN TE.

Junto con el árbol de navidad el chico quiso comprar una cocktelera (se ve que se viene la barra en el fondo y él se quiere sentir Tom Cruise hace 20 años atrás en Cocktail!)

La puerta del frente ya tiene sus tres consabidas manos de cettol.

El haaaaarrrmoso espejo que venía con la casa y que estaba vomitivamente pintado de lila, quedo haaaaarrrrmosamente patinado con betún de judea.

Estamos como lokossssss de contentos (y agotados como se imaginarán...)

(*) el próximo post viene con documento fotográfico anexo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

premio - premio




ha llegado a mis manos (en mano, por eso tan rápido) el premio y reconocimiento por la labor en el lúdico. Asi que no tengo más que agradecer a los hacedores de todo esto (LCL y Lema) por tanto arte!!!!!! occccccbio pasa a engrosar la pila de imágenes para mi pared de cuadros, que cuando logremos que el techo de living se deje de llover y podamos pintar, prontamente la armaré.
Perdón la chotez de la foto de la foto, eran las 6 y 20 de la mañana no me pidan que cabecee jajaj!
AHHHH y pasen por el lúdico que hay desafío nuevo! XoXo

martes, 24 de noviembre de 2009

fe de erratas


dentro de los obsequios que recibimos este finde también entra en la lista esta pava color violeta (se ve medio azul pero no es violet mi color preferido), regalo de mi cuñada más pequeña.






domingo, 22 de noviembre de 2009

regalos y escritos




el fin de semana se va terminando y nos deja como saldo:





muuuuuucha lluvia


regalos varios (ambas familias vinieron de visita y dejaron a su paso):


- juego de toalla y toallon.


- juego de jardín con haaaaarmosa mesa rectacular y 4 sillas,


- también recibí bombones

... que más podemos pedir!





estamos estando poco solos, muy visitados y se nos nota asi que mientras el chico estudia porque tiene que dar una charla en la semana me dejo un mensaje en el cuerpo para que lo sepa, no lo dude y seguramente no le rompa las pelotas preguntando...





miércoles, 18 de noviembre de 2009

interviniendo el molino

el finde atacamos el molino, lo limpiamos, planté lavandas en el cantero y está casi preparado para ser pintado.
En las fotos (que son sólo de carácter ilustrativo) vemos al chico mío y hermano querido bajando una puerta que no sabemos porqué a alguien se lo ocurrió guardar en las alturas.

martes, 17 de noviembre de 2009

de filtraciones y navidades

vengo vaga con el posteo, casi todo mi univesro mental está ocupado con las cuestiones de la casita del amor, que no son pocas: techo del living llovido, pintura demorada, pronóstico de más lluvias que demoran arreglo del techista.
Entre tanto, me agarró asi como un brote de espíritu navideño y estoy en la búsqueda de un pino canadiense alto alto para poner en el living, una vez que no se llueva más, este pintando y con todos los muebles. Quizas logre eso en enero!!! asi que creo que la navidad este año va a llegar tarde en nuestra casa.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Regaladera regalada
en la foto que occcbiamente sacó LCL vemos al chico mío con un bronceé camioneril producto de una jornada al rayyyoo del sol en remera (sin filtro UV +50 claro esta) vemos a nuestra pequeña adorada Carmela (AKA más loca que un plumero) también bsha como es, pero quiero que reparen en la haaaarrrrmosa "regaladera" que LCL me trajo de regalo en ocasión de la inauguración de la casita del amor.
Nota: y si leyeron bien es una regaladera para regalar segun Carmela que la usó toda la tarde!

miércoles, 11 de noviembre de 2009


Lulú es AMOR - AMOR

(mi) cabecita de novia

viernes, 6 de noviembre de 2009

última noche...

hoy es la última noche que voy a dormir en el departamento que hace 8 años vivo. En una vida de 32 como la mía, 8años es un porcentaje considerable de la vida de una. Este lugar fue mi escape, fue mi refugio, el lugar donde termine de conquistar mi autonomía, lloré mucho, me reí también mucho, tuve logros profesionales y personales aunque hoy mi mayor logro es empezar de nuevo, en otra casa, otro nido, otro refugio con el hombre que... definitivamente vino para quedarse.

martes, 3 de noviembre de 2009

primeras imágenes












somos gente de "hágalo ud. mismo" asi que hoy hubo de todo, limpieza, pintura, desmalezamiento, arreglos electricos. Mañana nuevamente al trabajo "rentado" este lo hacemos llenos de placer!!!!
















día 1 - trabajo desde temprano en la casa nueva!

seguiremos reportando (con imágenes!)

lunes, 2 de noviembre de 2009

hoy nos levantamos a la mañana y acordamos:
empezar formalmente la convivencia
(si si somos chicos taaannnn formales, jejej jejeje)