lunes, 18 de enero de 2010

4 días 4...

los últimos cuatro días estuvieron bien ... muy bien. Estar de vacaciones me sienta ... a mi me hace cambiar el ritmo que en mi caso no es poco y a nosotros nos hizo recuperar espacios y hábitos sanos que nos encantan y que el huracán llamado mudanza nos habia quitado. Por primera vez desde que nos mudamos alquilamos una peli, si si alquilamos! me hice socia del videoclú y vamos a alquilar, me cansé de comprar truchas que se ven mal, se escuchen mal, esten cortadas, veas a la gente pararse en el cine no no ... encima despues no se donde guardar tanta película, por lo general mala, que a nadie se la prestaría (porque no soy hija de puta) y que jamás volveré a ver. Así que voy, elijo, pago lo mismo que si la comprara, la miro y la devuelvo.

Alquilamos esta pelí super linda, a la medida del gordo Hoffman, llena de rocanrol alucinante y graciosa de a ratos.

Otra actividad recuperada: fuímos al cine, Holmes inglesa, lo banco a Ritchie, hubiera estado bien para DVD pero me gusta "ir al cine" tiene otra magia.


retomé spinning y pilates, y el sábado compramos pelopincho... asi que ayer la Casita del Amor se transformó en un Contri Clú y de ahora en más la conoceremos como Colonia El Limonero (Gracias LCL por tu creatividad y aportar el nombre)

3 comentarios:

Marie dijo...

me la estoy bajando la del Boat, le tengo muchísima fe
qué lindo verano que estamos pasandooooo

La cámara lúcida dijo...

quiero foto de lady en la pelopuanch!!!!!!!!!, por supuesto con el limonero de fondo!!!!!

Dalva dijo...

buena idea! si no se te llena la casa de DVD, truchos y no tan truchos, y hay hasta en el baño. Mirar y devolver ... not bad.

... y a quién no le sientan las vacaciones????