lunes, 25 de enero de 2010

ahijadismo y madrinazgo
pasaron muchas cosas estos días de calor en donde no me dan ganas de postear ni siquiera mi haaarrrrmosa pelopincho que no para de recibir visitas.
Una de las visitas más lindas que recibimos mi pelopincho y yo fue la de Ayelén, mi *ahijada* , si tengo ahijada nueva y no es que recién nació y ya fuimos a la iglesia a sostener la vela y todo eso en lo que no creo ni un poco, de hecho me parece bastante siniestra la ideita cristiana del pecado original y todo lo que connota. Pero en esta oportunidad me haré de dolubo, llevaré zapatos cerrados para que el cura y los presentes no vean que voy a tener los pies cruzados toda la ceremonia y voy de frente manteca voy a ser la madrina cristiana de Ayelén, como estoy bautizada y hasta tomé la comunión puedo sin problema (mi mamá después de los 10 ya no pudo hacer nada más por mantenerme en la senda del señor).
Ayelén tiene 7 años vive en un hogar, el año pasado la separaron de sus dos hermanitas mellizas más chiquitas, que si adoptaron y a ella no. Nació con un problemita en la cabeza que ahora no recuerdo en nombre, lo que le pasó es que nunca se le cerró la mollerita y tuvieron que operarlarla. Está en ese hogar desde mediados de 2008 y antes nunca nunca había ido al jardín.
Ayelén es la hija de mi madrina, Cristina, una mina genial, que tiene cuarentaipico, no pudo tener bebés, es maestra jardinera, de esas de antes, super piolas y que no hablan todo en diminutivo. A Cristina la adoro, es prima y ahijada de mi mamá, ahora no hay diferencia de edad y somos como amigas, aunque ella siempre cumplió su rol de madrina copada y es el dia de hoy que cada vez que me ve me trae un regalalito como cuando tenía 5 años.
Ahora me toca a mí devolver tanto amor, y nunca me hubiera imaginado que me iba tocar querer a alguien como Ayelén, que tiene la cabeza medio huevoide, le cuesta decir algunas palabras, es un encanto de nena, que me dice madrina y me da besos y abrazos.
La vida nos regala maravillas ... en mi familia nuestra maravilla se llama AYELÉN!

2 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

a seguir repartiendo tu amor!

te quiero!

Memily dijo...

pero quien fue la mierda que adopto a sus hermanas y la dejo a ella ? ya se que el resto de tu post es divino pero me quede con esa idea que me enferma la cabeza