miércoles, 24 de febrero de 2010

cosas que *ya* NO!

con las "buenas" nuevas laborales ya no puedo:

ir a trabajar con remeras de Complot.
tener el celu con sonido (la vibración será lo mío).
chatear con LCL como antes.
Desayunar tranquila en mi oficina (me estan terminado de construir una nueva, supongo que una vez finalizada la obra podré volver a hacerlo no?).
leer los blogs en horario laboral.
postear en mi blog en horario laboral.
Justificar a mis adoleducandos por todas las cagadas que se manden.


en fin .... cuando sepa bien cuanto voy a ganar hago un post con las cosas que SI! voy a poder hacer con las "buenas" nuevas laborales! si si.... (ohhh o quizas cuando sepa bien el sueldo lo tendré que agregar a este post con el item "las cosas que no puedo comprar YA mas ..." OOOppsssss!

6 comentarios:

Marie dijo...

no, mi hija, con todo lo que te van a sacar, te tiene que pagar más! cuánto vale el chateo con la amiga eh? priceless pero con unos roca (unos cuántos!) la transamos

Madame Lulu dijo...

la función vibrador tiene algunos beneficios también

Lillí dijo...

Pegaste cargo directivo.
¡Zas!

Una dijo...

Lo que no entiendo es si se trata de un ascenso o de una reglamentación restrictiva nueva.
De ser el 2º caso, no te ha sido prohibido aún la compra de armas en el horario de trabajo...aprovechá!

Peccata Minuta... dijo...

Usted ahora es importanteeee... en cualquier momento tenemos que pedir cita para leerla!

La cámara lúcida dijo...

no vas a decir como te llamamos ahora???