domingo, 28 de febrero de 2010

el fin de semana se va ...

este fin de semana le dimos a la jardinería, no porque no falten otras cosas es la casita del amor, sino porque rompí tanto pero tanto las pelotas con el temita del pasto y la depresión del No jardín que el chico no soportó más arrastrar sus bolas por todos lados y me llevó a comprar todos los implementos necesarios para hacer el jardín. En la lista de agradecimientos tengo que poner a nuestro Rey del Helado que engripado y todo puso su móvil al servicio de mi capricho y nos llevó a SODIMAC a comprar todo. Un contento de ver los 20 panes de pasto en el asiento trasero del auto, no quieran saber, y mucho menos preguntar, en qué estado quedó el vehículo.
el sector que convertimos en jardín, es en la parte de adelante de la casa y así estaba, ahora imagino que entienden mi depresión ante tal aridez!


los implementos: 10 bolsas de tierra (esas fueron para rellenar el fondo, es otra historia o mejor dicho otro post), 20 panes de pasto, zapín, tijera de podar (esa es para una enredadera que está en el pasillo de entrada, que teníamos miedo que de tan crecida, un día nos hiciera suyos) y varios (las pelotudeces que agarras de pasada en este tipo de lugares!)

el trabajo terminado, que como todo, uno lo ve asi haaarrmoso y dice guau! que lindo, pero terminamos hechos percha, con la cintura rota y la manicure al carajo! ... en fin la Casita del Amor lo merece.

En otro orden de cosas: se fue el segundo pedido de Cupcakes, nació un nuevo sabor, Spicy Capuccino, y tenemos blog:

www.myownprivatecupcake.blogspot.com






3 comentarios:

Madame Lulu dijo...

bien por esa veredita adornada con panes de pasto, bien por los cupckaes!

La cámara lúcida dijo...

y la tierra que yo te llevé!!!!

hmm!
=P

lady picture show dijo...

LCL la tierra que vos me trajiste contribuyó pero hay que dale a relleno como loco....