viernes, 19 de febrero de 2010

TOMBOLA ... MI VIDA ES UNA TOMBOLA
Este año 2010, después de mucho pensar, de mucho trabajar, de mucho esfuerzo, de años y años de no parar la pelota, me había mentalizado y dado el debido permiso para dedicarme a ciertas cosas que me gustan y que siempre dejé de lado por: las obligaciones, por la autoexigencia, por los infebables ánimos de autosuperación, etc, etc, y me había propuesto dedicarme a la cocina, asi surgió My own Private Cupcake, que estoy pariendo y compartiendo el nacimiento a través de este blog, también me había decidido a retomar el proyecto de coser, aprender, dedicarme, crear cosas lindas ... así que grité a los 4 vientos, todo enero y lo que va de febrero, que yo, este año me iba a dedicar a cocinar y coser (sin ningun remordimiento intelectual! posta), mientras a mi alrededor mucha gente de mi entorno cercano, el chico en primer lugar, retomarán los estudios en masters, posgrados, doctorados etc ...
Todo muy copado apoyo absoluto del chico, después de diez años en la institución en la que trabajo full time, pensé que era un buen momento para abrir otros horizontes, que mi actividad profesional principal pase a un segundo y porque no tercer plano y probar que onda...
Todo muy lindo hasta ayer.....
Ayer me llamaron para una reunión en la que me hicieron una propuesta profesional, de esas que sabes que si la dejas pasar no se va a volver a repetir, que va a insumir de mí alma, corazón y vida y que con mis 32 añitos es casi impesanble que pudiera suceder. Así que aquí me hallo con todos mis planes dados vueltas, con la cabeza dada vuelta y viendo de redireccionar mis energías que tan al viento estan echadas.... El panorama cambió en 24 hs. y si la vida es una Tómbola!

7 comentarios:

Una dijo...

FELICITACIOOOONES!!
Sí, la vida es una tómbola. Disfrutemos mientras se pueda de sus vueltas y giros y cambios de planes.
GRossa! me alegro muchísimo y después contá mejor de qué se trata.

La cámara lúcida dijo...

that's life!.

Es como haber planeado un viaje y de repente tentarte con agarrar otra ruta, avance, acelere a su ritmo amiga! y cualquier cosa siempre se puede volver.

Ademas tenés la sartén por el mango!

me sumo al grito de grossa! por que esos puestos no se los dan a las rubias bonitas nada mas...
;)
te quiero!

lady picture show dijo...

chicas gracias gracias...
Ampliaremos!

Peccata Minuta... dijo...

Está bueno dejar que la vida sorprenda...aunque suene a propaganda femenina...
Felicitaciones, sobretodo eso.

Lillí dijo...

Yo me habia ilusionado con los cupcakes. Pero bueno... a mi me paso algo parecido, y aquí estoy en los Estados Unidos. Y me salió rima, que lindo.

lady picture show dijo...

con los cupcakes si no me para nadiesssssss Lillíssssssssssssssssssssssssssssssss!

Dalva dijo...

que linda la vida, que nos da sorpresas! cuando meonos lo esperamos, patfuf! proposición.
Como digo yo, cada vez que planeo un viaje, suena el teléfono y tengo que devolver mis pasajes ...
Disfrutá lady, anyway, coser y cocinar lo podés postergar para el año que viene.