viernes, 12 de marzo de 2010

en estos días ando ....

vicedirectoreando, actividad que vengo piloteando bien, con mis nuevos horarios y algunos espacios inéditos en los últimos 10 años, como poder dormir algunos días de la semana una hora más y hasta desayunar en mi casa!!!!

My own Private Cupcake ya tiene postales, estamos viendo costos de impresión y proximamente comenzamos a trabajar en la página web, se fue el tercer pedido y seguimos practicando y perfeccionado técnica.

Ayer, mientras el chico fue a dar clases de jiu jitsu por la zona de Martínez, lo esperé en el choping y me traje esta carterita amorosa (LCL entenderá mi felicidaT andaba con abstinencia de cartera desde diciembre de 2008 si si como escuchan.... y saben bien que ninguna mujeres que se precie de tal puede vivir así!)
y de yapa unos aritos amorosos. En realidad habia ido a comprar un teléfono inalambrico debido al fallecimiento del nuestro, lo traje también pero me le sacaba glamour ala foto incluirlo no?

9 comentarios:

camarita lúdica dijo...

vice punk!

Marie dijo...

QUÉ GUENO MIMARSE

Madame Lulu dijo...

a la mierda vicedirectuar! congratulation

Dalva dijo...

Herrrrmosura! esto de viedirecturar se te va a subir al marote! ojo con la billetera!

Peccata Minuta... dijo...

Vicedirectuar, sólo vale la pena, si termina con la abstinencia de carteras!

Memily dijo...

es una bella carterita, mi dior desde diciembre 2008 eras casi virgen ya

lady picture show dijo...

gracias a todas por las congratulaciones, pero sobre todo gracias DOS (queridas Dos) por entender el sufrimiento por el que venía atravesando ... si si!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Vane Vane dijo...

boluda, 1ero, yo tb le digo casita del Amor a mi casita.
2do, el mio tb hace artes marciales.
oh mai got