martes, 11 de mayo de 2010

adopción de fin de semana


el fin de semana entra tanto evento que hubo aquí en la villa, se realizó en una plaza de la coqueta localidad de Chilavert la bi anual Feria de las Colectividades, mucho stand, mucho alemán y no en pedo, y muuuchaaaassss boludeces para comprar, nos trajimos este precioso chiwawa al crocheT, mi poca pericia para la fotografía no lo ajusticia para nada ... pero es lindo y debido a sus origenes chicanos no hemos podido más que bautizarlo Marcos.

* insisto la foto no lo ajusticia!

7 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

volvé a fotografiarlo contra un fondo blanco!

quiero uno MArcos para mi! que me tuve que ir de esa bi feria a las puteadas!!!

Vane Vane dijo...

me encanta tu blog.

Lillí dijo...

Mis disculpas, pero no puedo faltarle a la verdad... es horrible.

Peccata Minuta... dijo...

justicia para Marcos! todos necesitamos un buen encuadre que nos haga bellos!

Marie dijo...

a mi me encanta Marcos
le falta el pasamontañas eso sí
leí en un foro de atletismo (ahí donde voy a enterarme qué carreras hay cuándo y dónde) que la carrera estuvo muy buena, felicitaciones a los organizadores, y yo quería gritar, es todo gracias a la señorita vicedirectoraaaa

lady picture show dijo...

jajajaj gracias MArie... si consigo otro marcos va uno para vos y otro para LCL. No te dije que te vinieras a la villa a correrla proque es medio amateur y vos sos re profesional!

Grix dijo...

CHI gua gua al cro CHET!!!
Jajaja me encantó la frase, no así tanto el canino tejido pero en fin. Disfrutelo y adhiero a Pau que es necesaria otra foto tal vez para hacerle justicia. Muases.