lunes, 3 de mayo de 2010

el finde de semana viene sin fotos porque no saqué, el viernes nos fuimos a la tierra de los aviones a ver a la familia del chico, el sábado a mediodía ya estamos instalados en la casita del amor y hubo eso meeessmooo, amor tarde y noche + peli (Boys n´the hood : si si nos gustan las pelis de los noventa y si son de guettos mejor mejor!).
El domingo fuimos al Tigre, paseamos, comimos asadito en parrillita de morondanga como nos gusta, compre cosas acccccsolutamente necesarias como: un iman para la heladera con forma de cupcake, tomates secos, un masajeador de madera (also available en el China Town) y el chico me regalo un salero con forma de sos fantasmines que se abrasan moooyyy lindo, voy a coleccionar saleros les dije??? ah y pimenteros también claro!)
Bajamos con el tren de la costa en la estación Barrancas donde funciona un anticuario vi muchos platos de porcelain a buen precio que volveré a comprar y nos volvimos a casa, para ir más luego a pelotero por cumpleaños infantil de hijo de amigo del chico ay ay ayyyyy los gritos foribundos de esas creeeeaaturas!
fin de semana más que completo .... ahora ya mismo me encamino hacia el Cirque du... digo perdón hacia la institución educativa en donde me desempeño profesionalmente, que esta semana cumple 75 años formando hombres y mujeres de bien! Si si....

6 comentarios:

Marie dijo...

ah esos saleritos de los fantasmas son adorables!
el fin de semana que viene mirate new jack city, para seguir la temática

Vane Vane dijo...

que amor tu chico, que amooooooooooooooooooooooooooor

Peccata Minuta... dijo...

Estuvo en tigre! se hubiera dado una vuelta a tomar unos mates!!!!

camarita lúdica dijo...

movidito moviditooooo!
que lindos q son!

Memily dijo...

no puedo imaginarme los saleros, no señor

lady picture show dijo...

prometo fotonovela de los saleros fantasmines!