lunes, 19 de julio de 2010

Día 1:

el primer día de mi corto descanso (para los que aún siguen con el caballito de batalla que los docentes laburamos 4 horas y tenemos 3 meses de vacaciones) les digo, las escuelas privadas son lo más parecido a una multinacional y en el caso de tener cargo directivo corresponde (bah! los dueños hacen corresponder) sólo una semana, de las dos que dura el receso de invierno, mal llamadas vacaciones por el resto de los mortales.
la cosa es que hubo una adquisiciones interesantes y variadas este fin de semana que quedaran para otro post, además de estar todos muy felices porque mi adoradoro hermano se mudó a su bella casita nueva con su novia, y lo mejor acá en la villa, bien verquita! asi que se colaboró mucho por estos días, incluso ayer bajo la lluvia!
El chico anda engripadísimo, con fiebre y unos mocos fatales asi que cama, médico, termómetro, nebulización y la clásica cara de moribundo que ponen los hombres cuando están enfermos, que creo que debe venir ya con la información genética que traen, junto con la cara de pelotudo, el hacer que no nos oyen cuando hablamos y mucha otra información que se les revela como una epifanía al nacer y la usan el resto de sus días!
Me pasé la mañana cocinando, el día no dá para otra cosa y me super relaja: lemon pie, galletitas de queso y budín marmalado!
A la noche cena de chicas ... y mañana ... mañana será otro día!

No hay comentarios: