jueves, 29 de julio de 2010

I love vintage
soy una declarada fanática del tan de moda estilo vintage, y no temo declararlo y mucho menos caer en la bolsa de gatos de todos esos boludófilos palermitanos que pagan fortunas por cachivaches viejos ... como no tengo la fortuna de aquellos y si muchoooo pero muuchhoo sentido común, con el chico nos pasamos alertas a la espera de "una oportunidaT", remate, venta de garage, almas caritativas, viejos estafados, etc, etc.
El sábado pasado nos tocó "viejos estafado": el padre de una ex compañera de laburo del chico cerró su negocio de... podríamos denominarlo Ramos Generales, la hija mandó mail a todos sus conocidos ofreciendo el oro y el moro, llegamos ... y fue una gran decepción, 4 o 5 cosas y muy poco aprovechable excepto un utensillo para la cocina que anhelaba y ya no se consigue, que queda para otro post porque no tengo foto que la ajusticie.
De ahí, salimos decepcionados y nos fuímos a la casa de LCL a calmar la pena con mates y amores, y ella que es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me regalo este juego de su abuela:
SHANTO por el gesto infinito!(*)


otro día de aventuras de dos ratas en pareja: fuimos al Ejercito de Salvación, si si fuí a Pompeya por primera vez en mi vida, tanpoco había nada como la gente excepto este masitero de madera hecho mierda, que reciclaré. Quería esperar y hacer un post del "antes y después de masitero", pero estoy con la mesa del escritorio en proceso y tengo una lista de cosas entre manos larga larga... asi que asi es el antes después les muestro el después.


(*) la foto no ajusticie el bellezor de ese juego de cristal facetado!!!!!!!!!

5 comentarios:

Marie dijo...

uh ya sé entonces que cuando vengas a casa tengo que esconder todo porque tengo bocha de frascos, perfumeros, vasitos etc heredados

lady picture show dijo...

mmmm te los truequeo por una lechuzita hecha en cristal soplado deeeeeeviiinaaaa que me trajo mi vieja hoy de regalo de córdoba! jajajajajajja

Madame Lulu dijo...

que buenos cristales, lcl es amor

Vane Vane dijo...

que terrible besheza y amor de paula

La cámara lúcida dijo...

para vos todo querida hermanita !

aguante el vintage , hoy y siempre!