jueves, 30 de septiembre de 2010

Asi las cosas...
mis avaces con el crochet son mínimos, vengonzos dire, pero aquí estan estos son:
La Sra. Delia, mi profesora, perdió toda esperanza de lograr una experta tejedora, de hecho creo que no la tengo dentro mío definitivamente, pero le pongo empeño...
La Sra Delia dijo: "en un par de semanas" te enseño la vareta y vemos... mientras tanto sigo con el medio punto meta hacer redondelitos...
En otro orden de cosas el domingo utilizamos la parrilla, el invierno nos tuvo alertagos, de hecho nos dimos cuenta que la parrilla estuvo habitada en estos meses...


Lo más haaaarrrmoso del fin de semana fue que nos reunimos con madre, hermano, cuñada y el Rey del Helado a festejar: un ascenso hiper merecido de mi hermano en la empresa (que me llena de orgullo y amor!) y el pasto que, tardó, tardó pero llego como todo, creo, en la vida... (bah casi!...)




2 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

aiii tus redondelitos paracen de laborterapia de hospital de dia!!

haceme una agarradera para el mate!un apoyador de algo, ya!

Lillí dijo...

Uy, si están buenísimos los circulitos esos. Yo también quiero.