viernes, 24 de septiembre de 2010

Plan findesemanal...

seguimos con el plan estrategico para terminar los arreglos gral. en la Casita del Amor, pinté el lavadero (techo y paredes) quedó muyyy prolijin, ahora estamos viviendo el ya conocido efecto, "todo lo que no esta pintando queda como la mismísima mierda", asi que este finde le toca a la ventanita del lavadero y a la puerta del mismo.
También intetaremos seducir a mi hermano con un asado, asi viene a colocar los zócalos, vamos a por el pasto y la tierra que falta y como si esto fuera poco el sábado a la tarde trabajo en la escuela, que claramente se está llevando los mejores años de mi vida.... ay ay ayyyyy!
igual no hay nada que me guste más que embellecer nuestra casa .... nada nada!

3 comentarios:

Madame Lulu dijo...

son muy muy trabajadores!!! muy bien felicitado!

Memily dijo...

siii, en mi casa todo lo viejo queda para el orto ahora, cambios cambioooooooooooooos

La cámara lúcida dijo...

es verdat! yo no tengo parrilla ni hermano colocador de zócalos....I need one!