jueves, 11 de noviembre de 2010

Un chino...

es lo que me falto traerme nomás!!!!

Uno de los paseos de compras que más disfruto de la ciudad es sin duda, el Barrio Chino, nos encanta ir a pasear, cureosear, comer y comprar. Pero el chico me frena la compra de bolucedes all time ... asi que el martes pasado fui solari ... y me traje de todo. Lo adorable es que el "de todo" incluye desde, lamparitas para el arbolito, aji no moto, una vela de coco, pinceles, latas de jugos varios y salsa surtidas y muchas otras cosas que por cuestiones de escondimiento temporal (para que no chille el susodicho por el gasto) no aparecen en la foto que es sólo "de carácter ilustrativo" claro!

5 comentarios:

Marie dijo...

el escondimiento temporal es un clásico femenino

Vane Vane dijo...

oime una cosa: ese pimenton es como el q te regale yo.
alguna vez te llego?
lo tengo todavia en casa?

what pass??

La cámara lúcida dijo...

es verdad lo del escondimiento...es de mujer real( ver nota rev cotorra)

lady picture show dijo...

VV nunca me llegó te confirmo! what pass??????????

Vane Vane dijo...

es el mismo, qué fraude!