viernes, 25 de septiembre de 2009

COP 9 que te tiró de las patas!!!!!


termino agotada una semana de COP,pero chocha che! (como las abuelas). Miis adoleducandos, en rol de jóvenes voluntarios de ONG se portan genial, se hablan todo, sobre todo con los africanos y la pasamos bomba, estamos hechos mmmm a ver... si si percha! pero resistiremos erguidos comos juncos toda la semana que viene... porque tenemos PUNCH mucho mucho PUNCH!

5 comentarios:

Grix dijo...

Esa es la adolescencia y la docencia que queremos!!! Ud me da experanza querida colega... en que mis pequeños educandos creceran y seran millones jajaja

Besos mil!

La cámara lúcida dijo...

vos sos la conejita de duracell pero con punch!!!!

q lindas carpitas?? eran de los africanos?

Memily dijo...

viste los africanos? no te llaman la atencion tantos africanos vestidos de africanos ? por que habia tantos africanos, es porque ellos se desertifican mas que nosotros ? donde estabas vos ? que hacias ahi ?

lady picture show dijo...

Lady B gracias gracias!
LCL comentario hecho 9.25 Am sos vos? Veo con los niños te hicieron no sólo trasnochar sino también madrugar!
DOS querida, mucho africano porque pobres los escuchan mucho y siempre los dejan hablar y despues cuando vuelven a Africa los dejan que se sigan cagando de hambre! IN JUS TI CIA!
Yo estoy adentro en el centro de conferencias all day!

Una dijo...

Claro que sí MLP! A los africanos que sobreviven les pagan el avión, los reciben bien y después los despiden con besos -para que se vayan a morir de hambre y pestes igual- pero los blancos suponen que más contentos.
Dignísima tarea la suya MLP!!