jueves, 22 de julio de 2010

ayer el plan "vacaciones en su ciudad" incluyó de todo...



fuimos a comer a Salgado Alimentos, un bodegón y despacho de pastas frescas divino en el coqueto (coqueto?) barrio de Visha Crespennnnnnnnnnn, las pastas son la especialidad claro, el chico comío unos ravioliones de asado rostizados y provolone en su fondo con champignones y yo comí ravioles de jamón crudo, tomates secos y muzzarella con salsa de puerros, riquísimo todo, muy buen precio, lo único que si van, procuren reservar, si si ... aunque sea miércoles al mediodía, por que esta siempre lleno, nosotros tuvimos que esperar y aún no era ni la una.

Siguendo con el coqueto (coqueto?) paseo por las calles de visha crespennnnn me encontré con el armazón, para mis gafufas, más lindo que pueda existir y como justo había agotado las ópticas de la villa en busca de un look ocular renovado en estos días, aproveché y con la nuencia del chico me las traje para casa!

Aquí foto:

Terminamos en el Ejercito de Salvación comprando algunas cosillas no había mucho para aprovechar la verdad ... son tesoros que quedan para otro post!!!


1 comentario:

Una dijo...

WoW esos lentes!!!
A Salgado fuí una vez pero no me había resultado rica la tortita de jenjibre y piruleta que pedí. Le daré una oportunidad de almuerzo!