sábado, 24 de julio de 2010

que noche la de anoche...

ayer fuimos al San Martín a ver La Vida es Sueño, uno de mis clásicos barrocos favoritos, con versos enteros que recuerdo de memoria hace años, la disfruté mucho mucho, disfruté que el chico haya estado sentado al lado mío, despues cenamos rico en peruano amigo y copas en gibraltar con amigos ...
también discutimos y dormimos culo con culo en lugar de dormir bien abrazaditos pero bueno ... todo no se puede no?
hoy ya reconciliados las cosas se ven mucho mejor... aún!

3 comentarios:

Marie dijo...

el mayor bien es pequeño, lady, no se me pelien

estuviste x casa... nunca en mi vida fui a gibraltar, debo confesar, pese a que queda a 4 cuadras

lady picture show dijo...

el chico era abonado en sus epocas de soltería parece ... asi que de ve en cuando vamos....
pero de haberlo saido venías a tomarte un whiskilin conmigo!

La cámara lúcida dijo...

lo bueno del culo culo es q te pasa calorcito, por lo gral las chicas solemos tenerlo mas fresco que ellos!!!!