martes, 14 de septiembre de 2010

Atención Sras. esto vive detrás de sus cocinas muejejejeeeeee....


la sra. arquitecta de nuestra familia blogga me hizo desistir (por el momento) de colocar flexible detrás de la cocina, la palabra ILEGAL (asi con mayúsculas!) en su comentario, no sólo logró asustarme sino que fue muy atinada para mi personalidaT, veo ilegal y me agarra asi como una culpa ciudadana pelotuda que nunca puedo tolerar ... y si así voy por la vida.
Ahora la cocina se corrió y esto se encontró !...para House md, que busca suciedaT enfermante , aca esta el caldo de cultivo que habita en cada hogarrrrrrrrrr.....


en otro orden de cosas el Plan estrategico avanza, se cortaron los zócalos a la medidas, les di la primer mano de pintura, se colgaron cuadritos de cerezos amorosos y de yapa ya que no había laburo en a cocina, hermano amoroso cambió picaporte de la puerta del jardín de invierno.
La segunda etapa contempla:
Terminar de pintar los zócalos (la colación será en capítulos mucho más avanzados!).
Pintar el techo de jardín de invierno.
Colocación del AA
y meterle a la parquización del fondo.
Ampliaremos.

7 comentarios:

Vane Vane dijo...

qué placer!

Peccata Minuta... dijo...

Dejate de joder nena! no hay nada detrás de la cocina... uh, mejor me pongo a limpiar, porque ya veo que si venís me vas a tratar de roñosa!

Marie dijo...

es grasa eso, no pasa nada

Vane Vane dijo...

oime, no es joda. un primo de marie termino muerto por el flexible.

de VERDAD.

a mi marie me dijo: no voy a poder dormir tranquila si no cambias ese flexible YA.

y le pedi a suegro que lo cambie ese mismo dia.

Madame Lulu dijo...

hoy seguro tengo pesadillas

lady picture show dijo...

VV panqueque si si a vos te digo, en post anteror decis que a una amiga le pusieron flexible y ahora me asustan con un "hecho real", jajajaj
igual chicas todo bien el flexible quedó descartado....
Gracias MArie por cuidar de nosotrasssssss!

La cámara lúcida dijo...

yo tengo, creo, flexible!

sacare foto para que guru Marie me diga si debo cambiar! ya me paranoiquearon