lunes, 13 de septiembre de 2010

la banda sonora de mi vida en una remera ...

LCL me regaló esta remera, que es harrrmosa como ella. Pero su harmosidad se debe a su inscripción ... que pasa? en 1992 yo tenía 15 años, y por primera vez en mi vida escuche ALIVE, de ahí en adelante todo es historia.
Para aquellos que no son buenos con las fechas sepan que en 1991 Pearl Jam edita TEN (su disco debut, hito de la movida de Seattle y el más vendido de su carrera hasta nuestros días).
También en ese año, otros chicos que seguro les suenan, también de Seattle, sacan un disquito así nomás, que nos marcó paaaaara toda la vida a los de mi generación, NEVERMIND! (Nirvana)
Por otro lado, otros chicos de la costa oeste, sacan ese mismo año, BADMOTORFINGER (Soundgarden) y para terminar, si si todo el misma ciudad, Alice in Chains edita DIRT en el 1992.
En esa época no teníamos internet, en casa ni cable había, con lo cual todo nos llegó varios meses después entrado el ´92 ... asi que yo me pasaba toda la semana esperando que llegara el sábado para hacer dos cosas:1) tener la videocassetera lista y el dedo atento para "grabar" algun video de estos que pasaran en el programa que PEPSI tenía de música en Canal 11 los sábados a las 13 Hs. y 2) esperaba el sábado para que mis viejos deliberarán si me dejan ir a bailar o no y así poder escuchar ALIVE, guardarla bien en mi cabeza y tararearla toda la semana.
Nada identificó más mi adolescencia que la movida grunge de Seattle, asi que hoy con casi 33 saco a pasear con orgushooo me remera noventera!

1 comentario:

La cámara lúcida dijo...

amiga!!!

come as you are!!!!!!