sábado, 30 de octubre de 2010

Se vienen novedades, muchas novedades sobre fin de año ... asi que habrá que estar atentos!
Por el momento invito a visitar myownprivatecupcake que esta lleno de novedades, luego de un receso invernal prologando.

Es tiempo de Ferias, de compras, hay que agarrar las chismosas, las canastas(*) y los changuitos (afortunadas como yo que tienen, claro!) y salir bajo el sol ...


(*) soy una chica con múltiples ocupaciones, asi que agradezco tener en mi vida por muchas razones (muchas más de las que puedo declarar) a mi amiga Paula una de ella es por cuidar mi imagen, ponerme onda y ser mi personal shopper! Graciassssssssssssss.

5 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

que mononor!

Vane Vane dijo...

divinas todas esas cosas. yoq uiero saber que le dicen los pibes de ezeiza a chico?

lady picture show dijo...

jajaja VV te lo había contestado los pibes vinieron y dijeron te tiene cagando pelado, es casa de mina esta!!! jajajaj!

Lillí dijo...

¡La canasta!

Vane Vane dijo...

pobre peliador.

yo aca tengo todo bastante neutro.
pero tenemos unos cubiertos re gay frendly que ec odiaaaaaa-