lunes, 1 de noviembre de 2010


6 comentarios:

lady picture show dijo...

y si como estaba aburrida ... vamos a organizar una Feria pre navideña en casa el 11 de diciembre, estan todos invitados. Y ATENTI para los que distan geográficamente de la Villa,habrá otra en lo de LCL!!!! esten atentis,,,

Marie dijo...

yo si estoy en bs as (tengo que ir a MDP no sé si no es justo ese fin de semana) voy a la Villa, muero por conocer la casita del amor

lady picture show dijo...

me gusta que el cruce de la gral paz no se un impedimento para Ud. Marie!!!!

Marie dijo...

por favor, si una avenida por más ancha que sea nos anda impidiendo la vida, qué mal estamos!

Ana Laura dijo...

Que lindo flyer! quien lo hizo? me pasan el cel de la diseñadora....

lady picture show dijo...

ah ah ah ahhh! no agredecí ... Uds. saben que lo bueno de no quedarse quieto es que uno encunetra gente que tampoco lo hace! El flyer haarrrrmoso es un hecho de colaboración entre una foto de nuestra fotografa oficial LCL y la talentosa diseñadora de Nuova Stampa (mi cuñada)!!!! GRACIASSSSSSS REINASSSSSSS!