domingo, 26 de diciembre de 2010

La última semana del año!

No me subí a lo locura que reinó en la calle la semana anterior, pasamos una navidad super tranqui y acolarada en la casa de mis suegros, que son amorosos y siempre siempre nos llenan de mimos.
Hoy comienza la última semana del año, me quedan 4 días de trabajo. De mi año laborar tengo opiniones (propias) encontradas asi que no quiero detenerme a hacer balance alguno. El 2010 fue un buen año, mi casita del amor esta cada día más hermosa y mi amor crece y se consolida con el hombre más maravilloso de la tierra (para mí, claro) lleno de errores y aciertos, lleno de esos defectos y esas virtudes, lleno de esa humanidad que me enomora cada día.

Esta semana, la última del año, es el cumple de uno de mis grandes amores, mi adorado Juan, el de otra niña muy querida por nosotros y estaremos ahí presentes con My Own Private Cupcake para endulzar su celebración y después a celebrar fin de año, a cocinar mucho y rico y pasarlo acá en casa, rodeada de mucha de la gente que más quiero y que más más deseo que esté esa noche conmigo...
Empieza la última semana del año ... ojalá sea una gran semana...