martes, 21 de diciembre de 2010

Les Croquants!
El domingo finalmente fuímos con mi cuñada (y mi hno el conductor en este caso) a visitar a Noe de Dobleufa y Les Croquants. En mi caso le debía una visita, había ido cuando el local aún no estaba terminado. Esta demás decir que el local y todo lo que hay dentro quedó precioso, Noe con su eterna cordialidad y simpatía nos recibió super bien, compramos cosas ricas, que digo ricas riquísimas, nos vinimos con galletitas para colgar del arbolito de regalo y yo por haber ganado un premio que nunca retiré y se volvió a sortear ligué de pura bondadosa que es un gatito miau divino que ya tiene un lugar en el escritorio y que le hemos dado en llamar "Esteban". GRACIAS NOE!
Vemos en la foto besho prendendor premio consuelo por haber participado en la colcha multitudinaria que por más que no haya sido la ganadora (moría por serlo confieso) estoy chocha por haber participado... y por si no lo dije ...

GRACIAS NOE!

2 comentarios:

Noe dijo...

de nada!
Un placer volver a verlas =)
Besos a ambas (y buenas noches, que mañana es un día laaargo)

La cámara lúcida dijo...

jaja...solo un gato de tela podias tener!!!!