I love vintage
soy una declarada fanática del tan de moda estilo vintage, y no temo declararlo y mucho menos caer en la bolsa de gatos de todos esos boludófilos palermitanos que pagan fortunas por cachivaches viejos ... como no tengo la fortuna de aquellos y si muchoooo pero muuchhoo sentido común, con el chico nos pasamos alertas a la espera de "una oportunidaT", remate, venta de garage, almas caritativas, viejos estafados, etc, etc.
El sábado pasado nos tocó "viejos estafado": el padre de una ex compañera de laburo del chico cerró su negocio de... podríamos denominarlo Ramos Generales, la hija mandó mail a todos sus conocidos ofreciendo el oro y el moro, llegamos ... y fue una gran decepción, 4 o 5 cosas y muy poco aprovechable excepto un utensillo para la cocina que anhelaba y ya no se consigue, que queda para otro post porque no tengo foto que la ajusticie.
De ahí, salimos decepcionados y nos fuímos a la casa de LCL a calmar la pena con mates y amores, y ella que es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me regalo este juego de su abuela:
SHANTO por el gesto infinito!(*)
otro día de aventuras de dos ratas en pareja: fuimos al Ejercito de Salvación, si si fuí a Pompeya por primera vez en mi vida, tanpoco había nada como la gente excepto este masitero de madera hecho mierda, que reciclaré. Quería esperar y hacer un post del "antes y después de masitero", pero estoy con la mesa del escritorio en proceso y tengo una lista de cosas entre manos larga larga... asi que asi es el antes después les muestro el después.
(*) la foto no ajusticie el bellezor de ese juego de cristal facetado!!!!!!!!!