viernes, 5 de abril de 2013

CAJONES DE IMPRENTERO

Mis suegros viajan periódicamente al Chaco a visitar familiares, en uno de sus últimos viajes, me llama mi suegra diciéndome que el Sr. de enfrente de las tías había tirado un mueble hermoso lleno de cajoncitos, cuando le pedí que me lo describa con un poco más de detalle, me dí cuenta que me estaba describiendo un mueble de imprentero COMPLETO! tirado, a la calle, en el CHACOOOOOO!
Mi primera reacción fue gritarle que lo trajera como sea, una vez que entré un poco en razones y que me di cuenta que era imposible, me conformé con decirle que me traiga un par de cajones, (lastima que le dije un par y ella acató y sólo trajo 2) pero en definitiva acá esta estos son mis dos cajoncitos, que estan impecables... y que esperan mi intervención...



                                                              ...hasta la próxima!

jueves, 4 de abril de 2013

MARCOS.... mil opciones!


Hace un tiempo me encontré estos dos marquitos en la calle, tienen bastante deteriorada la moldería de las esquinas, pero quien puede resistirse a los marcos y a las mil opciones que nos dan para hacer cosas lindas? Desde usarlos para colgar reproducciones u obras propias, fotos, hacer pizarrones de diferentes tamaños y super divertidos, espejos, etc etc etc, las posibilidades son miles y si son antiguos muchos mejor.... 
Más adelante les voy a mostrar en qué se convirtieron estos dos!




miércoles, 3 de abril de 2013

Cómoda... más espacio de guardado...


cuando quedé embarazada ya había terminado (al menos la primer etapa) de reciclado de un ropero hermoso que levanté de calle, y que quedó ubicado en nuestra habitación. Pero como ese ropero alberga cosas de pastelería y materiales que guardo para mis proyectos de reciclado, necesitábamos más espacio de guardado para la ropa.
No tuve suerte y no encontré ninguna cómoda en la calle para reciclar y no queríamos gastar una fortuna... compramos una de pino y pinté del mismo color que el ropero!

Así quedó...




martes, 2 de abril de 2013

Repisa... amo las repisas!

Ya no recuerdo hace cuanto, encontré un mediodía cuando iba caminando para el trabajo, tirado en la otra cuadra de casa ese tapa rollo antiguo, en realidad es donde se ponían los rieles para los cortinas en la casas viejas, no se si es exactamente un tapa rollo ya que no había rollo de cortinas, jajajaj! No dude en agarrarlo volver para casa y entrarlo.
Lo vi siempre como una repisa y así fue el proceso...



Despues de lijarlo, tres manos de blanco, betún de judea y una grampas para colgar de la pared y para colgar las lecheritas!
Así cuelga en el living de casa luciendo parte de mi colección de lecheritas! 

lunes, 1 de abril de 2013

Volviendo...

Re abro este espacio luego de dejarlo atrás unos días antes que naciera mi hijo León. Fueron meses intensos de muchos cambios y adaptaciones. Nunca deje de seguir leyendo los blogs que figuran que sigo, más muchos otros que no figuran y que pienso actualizar.
Mientras escribo me pregunto si podré sostener este espacio y esto no es un impulso de días feriados y animarme también a escribir en los blogs que sigo silenciosamente. En un principio este blog surgió porque surgió... hay entradas de lo más variadas y pareció no tener un rumbo más que la vida cotidiana, el día a día. En esta re apertura (por decirlo de alguna manera) intentaré reflejar una de mis pasiones y que si tuviera el día algunas horas más, se las dedicaría a los proyectos de decoración, reciclado, decoración y probar todas las técnicas habidas y por haber, pero como el día no tiene más de 24 hs. y tengo un niño de 9 meses, un marido, una casa linda que cuidar, un trabajo fuera de casa y un trabajo dentro de casa, pero que también es para afuera, me conformo con acumular ideas, hacer algun proyectito cada tanto, juntar todo tipo de cosas que levanto de la calle, guardarlas y hacer una lista mental de prioridades para cuando tengo algun momento libre. Así que la idea es retomar el ultimo post que fue el bastidor que hice para la puerta del lavadero e ir mostrando las cosas que voy haciendo,  los proyectos que tengo para ir haciendo y cositas lindas que veo quiero, datos, etc. Espero poder vincularme con otras blogueras que tienen mis mismas inquietudes y que en muchos casos sigo, como dije antes, silenciosamente hace meses, en algunos casos años!!!