viernes, 30 de julio de 2010

las amé a las dos!

será porque hoy a la tarde cociné una tarta de choclo y queso, dos docenas de empanadas de carne, prepare tonelada de queso crema con verdeo y limpié 6 paquetes de
espinaca (*) escuchando a Elvis?????
(*) está muuuyyyyy barata!

jueves, 29 de julio de 2010

I love vintage
soy una declarada fanática del tan de moda estilo vintage, y no temo declararlo y mucho menos caer en la bolsa de gatos de todos esos boludófilos palermitanos que pagan fortunas por cachivaches viejos ... como no tengo la fortuna de aquellos y si muchoooo pero muuchhoo sentido común, con el chico nos pasamos alertas a la espera de "una oportunidaT", remate, venta de garage, almas caritativas, viejos estafados, etc, etc.
El sábado pasado nos tocó "viejos estafado": el padre de una ex compañera de laburo del chico cerró su negocio de... podríamos denominarlo Ramos Generales, la hija mandó mail a todos sus conocidos ofreciendo el oro y el moro, llegamos ... y fue una gran decepción, 4 o 5 cosas y muy poco aprovechable excepto un utensillo para la cocina que anhelaba y ya no se consigue, que queda para otro post porque no tengo foto que la ajusticie.
De ahí, salimos decepcionados y nos fuímos a la casa de LCL a calmar la pena con mates y amores, y ella que es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me regalo este juego de su abuela:
SHANTO por el gesto infinito!(*)


otro día de aventuras de dos ratas en pareja: fuimos al Ejercito de Salvación, si si fuí a Pompeya por primera vez en mi vida, tanpoco había nada como la gente excepto este masitero de madera hecho mierda, que reciclaré. Quería esperar y hacer un post del "antes y después de masitero", pero estoy con la mesa del escritorio en proceso y tengo una lista de cosas entre manos larga larga... asi que asi es el antes después les muestro el después.


(*) la foto no ajusticie el bellezor de ese juego de cristal facetado!!!!!!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

y que viva el banderín!

´otra cosa que la semana de vacaciones dejó:

me di el gusto de pasar por el almacén de Lou!
Oh si!

sábado, 24 de julio de 2010

que noche la de anoche...

ayer fuimos al San Martín a ver La Vida es Sueño, uno de mis clásicos barrocos favoritos, con versos enteros que recuerdo de memoria hace años, la disfruté mucho mucho, disfruté que el chico haya estado sentado al lado mío, despues cenamos rico en peruano amigo y copas en gibraltar con amigos ...
también discutimos y dormimos culo con culo en lugar de dormir bien abrazaditos pero bueno ... todo no se puede no?
hoy ya reconciliados las cosas se ven mucho mejor... aún!

jueves, 22 de julio de 2010

ayer el plan "vacaciones en su ciudad" incluyó de todo...



fuimos a comer a Salgado Alimentos, un bodegón y despacho de pastas frescas divino en el coqueto (coqueto?) barrio de Visha Crespennnnnnnnnnn, las pastas son la especialidad claro, el chico comío unos ravioliones de asado rostizados y provolone en su fondo con champignones y yo comí ravioles de jamón crudo, tomates secos y muzzarella con salsa de puerros, riquísimo todo, muy buen precio, lo único que si van, procuren reservar, si si ... aunque sea miércoles al mediodía, por que esta siempre lleno, nosotros tuvimos que esperar y aún no era ni la una.

Siguendo con el coqueto (coqueto?) paseo por las calles de visha crespennnnn me encontré con el armazón, para mis gafufas, más lindo que pueda existir y como justo había agotado las ópticas de la villa en busca de un look ocular renovado en estos días, aproveché y con la nuencia del chico me las traje para casa!

Aquí foto:

Terminamos en el Ejercito de Salvación comprando algunas cosillas no había mucho para aprovechar la verdad ... son tesoros que quedan para otro post!!!


miércoles, 21 de julio de 2010

PROYECTO: el escritorio!

Cosas Adquiridas:

el fin de semana compramos este mueble, que no sé muy bien cómo definirlo, de hecho no se lo pude explicar a mi mamá por teléfono, ni tengo claro muy bien con qué finalidad fue creado, decía "ESTANTE PARA BAÑO", no lo voy a poner en el baño claramente, irá para el escritorio con libros, boludeces y demases...


llegó la mesa que usaremos de escritorio, no queríamos escritorio, queríamos una mesa de trabajo y aquí esta, ya compre los materiales para pintarla, asi que en estos días se viene la foto del después... nos falta la silla para trabajar y un cambio de color al jardín de invierno, el guaraná me hartó (y eso que está desde noviembre!!!) asi que les digo piensenlo dos veces antes de darle con el rodillo al guaraná!

martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DÍA!

Gracias a "las chicas"
Gracias a las amigas que se han ido incorporando en mi vida a lo largo de los años.
y
Gracias a PAULA por ser mi hermana de la vida....

las quiero!

lunes, 19 de julio de 2010

Día 1:

el primer día de mi corto descanso (para los que aún siguen con el caballito de batalla que los docentes laburamos 4 horas y tenemos 3 meses de vacaciones) les digo, las escuelas privadas son lo más parecido a una multinacional y en el caso de tener cargo directivo corresponde (bah! los dueños hacen corresponder) sólo una semana, de las dos que dura el receso de invierno, mal llamadas vacaciones por el resto de los mortales.
la cosa es que hubo una adquisiciones interesantes y variadas este fin de semana que quedaran para otro post, además de estar todos muy felices porque mi adoradoro hermano se mudó a su bella casita nueva con su novia, y lo mejor acá en la villa, bien verquita! asi que se colaboró mucho por estos días, incluso ayer bajo la lluvia!
El chico anda engripadísimo, con fiebre y unos mocos fatales asi que cama, médico, termómetro, nebulización y la clásica cara de moribundo que ponen los hombres cuando están enfermos, que creo que debe venir ya con la información genética que traen, junto con la cara de pelotudo, el hacer que no nos oyen cuando hablamos y mucha otra información que se les revela como una epifanía al nacer y la usan el resto de sus días!
Me pasé la mañana cocinando, el día no dá para otra cosa y me super relaja: lemon pie, galletitas de queso y budín marmalado!
A la noche cena de chicas ... y mañana ... mañana será otro día!

domingo, 18 de julio de 2010

crocheTTTTTT

tuve mi primera clase de crocheT, decí la que Señora que me enseña es amiga, sino creo que me hubieran devuelto el dinero de lo dura que soy! Eso mismo dijo pero agregó:
yo te voy a sacar buena!!!!!

viernes, 16 de julio de 2010

mi mitad de año

último día de una etapa del año por demás agotadora física y mentalmente hablando. Dejé todo en la cancha, aunque se y me hicieron saber que algunas cosas no salieron como las esperaba/ban. Sigo creciendo y sigo sin soportar la crítica, sólo la autocritica tolero y hay noche que confieso, no me deja dormir.
Necesito unos días sin adolescentes, sin papaes y mamaes desconcertados, sabelotodos, amigueros de sus hijos. necesito hundirme en el cariño de los que quiero y los que me quieren, en las comidas ricas, el los paseos abrigados y volver a pensar y conectar con lo que me gusta, con lo que también soy ... además .... además de una vicedirectora!

lunes, 12 de julio de 2010

feministas de mierda!
son las 11.05 Hs, hoy me levanté temprano, corrí 5 km (esaaaa.....) volví a casa lavé una pila interminable de platos del fin de semana, colgue 2 lavados de lavarropas, acomodé otra ropa seca que estaba en el tender, hice la cama, me bañe y ahora ... ahora me voy a "trabajar", asi que pensé y digo ....
porque no se van bien a la mierda feministas hijas de puta! no tenemos nada ... pero nada... que agradecerles wuachas!

domingo, 11 de julio de 2010

un fin de semana signado por .... la comida!

arranqué el jueves con : sushi + vino blanco +bonafide

viernes a la noche: más sushi + langostinos empanados + un tinto rico rico + milka caramel

sábado: almuerzo en La Esquina de la Flores (que no por ser naturista deja de ser abundante) + cupcakes en muma´s + cena con picadita, cerveza y pizza con panceta.

domingo: por lo que va del día desayuno en un lugarcito del que somos habitues acá en la villa con cafés con leches, tostadas de pan de campo, manteca y dulce de leche + almuerzo "libre" y para la cena nos esperan unos sorrentinos con tuco de posho!

mmmm todo al culo todo al culo ..... mañana .... mañana va a ser un lunes complicado!

jueves, 8 de julio de 2010

permisos conyugales

la familia del chico vive lejos y sus amigos del alma (o sea los dementes que practican jiu jitsu como él) también por ende uno de esos acuerdo conyugales tácitos (imagino que todas las parejas tienen los suyos) es que una vez por semana o cada dos él se va a la tierra de los aviones, visita a su flia, entrena con sus amigos y se queda a dormir allá.

Yo ... mientras tanto en este lado de la pcia. de Buenos Aires, me armé noche de sushi delivery, un chardonnay en el freezer y una peli.

Disfruto la soledad cada tanto .... y mañana ... mañana nos encontramos como novios en algun punto de la capital federal para salir a pasear.

martes, 6 de julio de 2010


un día como hoy hace 103 años
nacía en Coyoacán una de las mujeres que más admiro en la vida.

domingo, 4 de julio de 2010

jueves, 1 de julio de 2010

MACRI la re concha bien de tu madre!